Increíble

Conoce el nidito de amor de Julia Janeiro y su novio

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario disfruta de su mayoría de edad.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:42

Hace unas semanas, Julia Janeiro cumplió 18 años y se convirtió oficialmente en una mujer independiente. Su vida cambió por completo, antes era la hija desconocida de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, pero desde que se metió en el enfrentamiento entre Belén Esteban y su madre, se convirtió en una influencer, en redes sociales tiene 180.000 seguidores.

Ya llevaba una vida independiente, hace tiempo que vive en Madrid, lejos de sus padres. La joven apostó a una convivencia con su novio, el futbolista Brayan Mejía. Aún no está acostumbrada a la exposición que tienen las celebridades, el día de su cumpleaños fue perseguida por los reporteros, pero se negó a hablar. María José confesó que su hija por ahora no quiere responder las preguntas de los periodistas.

Ella es una chica muy educada, pero no tiene pensado dar declaraciones.

El cómodo sillón que tiene Julia Janeiro en su salón.

En su perfil de Instagram mostró algunos ambientes de su coqueto piso de Madrid, adora la decoración, preparó su vivienda con mucho amor y dedicación. Escogió piso de madera y paredes blancas, un estilo tradicional pero que combina con todo. Los tortolitos adoptaron una gatita para que los acompañe en esta nueva aventura de vivir juntos. 

Para decorar el piso, Julia Janeiro ha optado por pósteres en blanco y negro, objetos decorativos originales y flores secas. Además, en el salón cuenta con un enorme sillón gris perfecto para mirar películas, hacer reuniones o tomar una siesta. La joven de 18 años es amante de la moda, en sus redes sociales comparte sus glamorosos looks.

Muchos comparan a Julia Janeiro con el famoso clan Kardashian debido a que tienen un estilo parecido, utilizan coletas de caballo y pestañas y uñas postizas. La hija del torero también es amante de las zapatillas Nike, tiene un estilo fancy fusionado con lo urbano.