INDIGNADA

Carlota Corredera más enojada que nunca, responde sin miramientos: "No la vais a callar"

La periodista está del lado de las mujeres.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:55

Este viernes Rocío Carrasco ha sufrido una terrible situación en la calle, circunstancia que muchas personas (como Carlota Corredera) han calificado como vergonzosa. Y es que la famosa ha tenido que ir a los jurados a declarar por una denuncia que su exmarido le ha puesto por la pensión de su hijo menor.

Al salir de los tribunales, la hija de Rocío Jurado se ha topado con un reducido número de personas que tenían unas pancartas con mensajes en contra de sus declaraciones y lo que se desató en torno a ellas. Algunos de estos carteles con los cuales las personas han acosado a la famosa por unos minutos aludían a frases agresivas contra las feministas.

Manifestantes increpando a Rocío Carrasco.

Y quien se ha pronunciado al respecto ahora es Carlota Corredera, que se ha puesto del lado de Rociíto desde el momento uno, llevando la conducción de la serie documental con mucha preparación y con mucha soltura, algo que sin embargo también le ha valido un buen número de enemigos que se niegan a creerle a Carrasco.

Pero Carlota Corredera no ha soportado la fotografía viral de los manifestantes detrás de la protagonista del documental del año, y ha elegido sus redes sociales para pronunciarse al respecto y dejar salir todo su enojo con estas personas que estaban detrás de ella:

Twitter de Carlota Corredera.

No voy a compartir la foto de la vergüenza, la que se ha producido esta mañana en los juzgados de Alcobendas con Rocío Carrasco. No la vais a callar, no nos vais a callar.

Es importante resaltar que no solamente la colaboradora ha repudiado esta situación, sino que son miles de personas las que se han molestado con esta situación, inclusive políticos y funcionarios españoles que repudian todo tipo de violencia hacia la mujer, situación de la cual Rocío Carrasco parece haberse vuelto una representante.