LA VOZ QUE FALTABA

Aparece el chofer de Rocío Carrasco con un testimonio que deja más dudas que certezas

No paran de sumarse nuevas versiones que se hacen eco de la salida del closet de la hija de la coplera.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 05:00

Las declaraciones de Rocío Carrasco están generando tanto ruido, que seguramente en un futuro no muy lejano aparecerán lo que entonces será material de archivo para refrescarnos uno de los momentos más representativos de la televisión de estas épocas. Y es que es mucho el tiempo que hemos escuchado a solo una campana de la historia y eso consecuentemente significa que cuando se destapara la menos oída, las consecuencias serían apabullantes.

Si tuviésemos que hacer una lista encabezada por un podio en el que estuviesen presentes los sucesos más escalofriantes que Rocío Carrasco ha contado, seguro el evento de la paliza que le propinó Rocío Flores estaría a la cabeza. Lo anterior es tan cierto que hasta la producción ha accedido a recortar algunos fragmentos que eran demasiado crudos, por pedido de la protagonista. Pero además, un montón de reporteros y colaboradores han alzado sus voces.

Rocío Carrasco en su entrevista para Telecinco.

Muchos referentes de la opinión pública consideran que a la hija “de la más grande” se le ha ido un poco la mano al exponer a su retoño a unas declaraciones que atentan tanto contra su imagen y de hecho se cree que por eso es que luego decidió dar marcha atrás. A propósito de este tópico, el equipo de “Viva la vida” se ha puesto en contacto con Paco, quien por aquellas épocas era el chofer de Rociíto y quien habría sido un testigo clave de aquella secuencia violenta.

En el video adjunto de Telecinco puede apreciarse el testimonio del hombre que deja muy en claro que no tiene intenciones de meterse en la polémica, quizás porque ya no tiene nada que ver con Rocío Carrasco y su familia. “Lo que está diciendo ella, pues será la verdad. Yo no voy a discutir”, manifestaba el exempleado del clan Carrasco con unas palabras que no terminaban de ser pruebas de que acordara con su antigua patrona. Sin embargo, tampoco se animaba a refutarla.

En el plató conducido por Emma García se abrían las aguas pues algunos colaboradores consideraban a la voz de Paco como un auténtico respaldo a las últimas declaraciones de Rocío Carrasco y otros como Diego Arrabal, aseguraban que eso era una mera interpretación y que era muy claro que el hombre aún no se ha colocado en ningún bando. La realidad es que las expresiones del chofer no han sido taxativas y de hecho han dado lugar a cientos de nuevas especulaciones, justo lo que menos necesita ahora la tertuliana que comienza a volver al ruedo mediático.

Otras Noticias