INESPERADO

Algún día iba a suceder: confundieron a Camilo con Camilo Sesto

Fue en un programa en vivo.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 05:15

Desde que ha salido a la luz la impresionante y creciente fama del colombiano Camilo, mucha gente ha jugado un poco con la anacronía musical entre este joven y entre nuestro tan querido Camilo Sesto, que ha partido de este mundo hace algunos años pero que aún tiene un inmenso número de fans en el mundo y sobre todo en España.

Una de esas fanáticas de Camilo Sesto es la deportista Lydia Valentín, que ha participado hace un par de días en “¿Quién quiere ser millonario?”, en donde ha tenido que responder una pregunta que la ha confundido bastante. La consigna que le dejaba sumar 5000 euros consistía en contestar sobre cuatro posibilidades, cuál de todos no era un cantante de rap.

Las opciones eran: El Chojin, Camilo, Nach y Rayden. La famosa ha respondido que era demasiado claro que el cantante español no era rapero, así que ha optado por esta opción, la cual ha sido lógicamente correcta pero por casualidad puesto que de hecho el Camilo colombiano tampoco canta rap.

Y yo pensaba que era Camilo Sesto. Bueno, yo tiraba más a lo español.

Últimamente todo lo relacionado a la vida de Camilo Sesto parece ser motivo de atención y curiosidad para la gente, pues a pesar de que ya falleció hace un par de años, la manera en la que transitó su vida parece ser todo un misterio y de lo más interesante para muchas personas.

El cantante de “Vivir así es morir de amor” tenía una forma de ser un poco complicada, por lo que vivió su vida alejado de sus familiares más cercanos, y cuando falleció a los 72 años de edad estaba prácticamente solo.