ESCÁNDALO

La Reina Letizia sacude el colegio de la Princesa Leonor con nueva orden que consterna a los padres

La Monarca no recibe órdenes, ella es quien las da.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 01:30

Hay una respuesta que el Rey Felipe y la Reina Letizia no han confirmado al país y mucho menos a los sectores más monárquicos que comienzan a incomodarse ante ciertos rumores que envuelven a la Princesa Leonor. ¿Cuándo se confirnará la heredera al Trono? Con su próxima embarque hacia Gales, hay tensión al respecto, pero se ha sorteado una fecha que parece ser la definitiva, aunque hayan asonadas de indignación en el Colegio Santa María de los Rosales.

La Primogénita de la Reina Letizia estaría pasando una pésima situación con sus compañeros.

No, el menú escolar del centro de estudios sigue fiel a las exigencias de la Reina Letizia y entre una cosa hay otra hay límites. Un tema es la dieta diaria de los estudiantes y otra muy distinta es cambiar las reglas, tradiciones y hasta las leyes eclesiásticas solo porque Su Majestad asó lo dispone. Así lo recoge "El Nacional" de Cataluña.

Porque a la Reina Letizia no le bastó con cambiar la dieta diaria de todos los estudiantes del colegio en el que estudian sus hijas y revisar a lupa qué sí y qué no va, para que la Princesa y la Infanta sigan a rajatabla su régimen alimenticio. Después se supo que desde "Zarzuela" se envían fiambreras de comida para las hijas de la Soberana, con comida distinta a la que comen el restos de sus compañeros. ¿Será posible?

La Reina Letizia vela por interesas familiares que van en contra de las demás familias.

Ahora según el granadino, la Reina Letizia estaría modificando a plena conveniencia la organización del colegio en cuanto a las fechas y protocolos religiosos que darán vida a la mencionada Confirmación, de acuerdo a  su voluntad, la del Rey Felipe y bajo la complacencia de la directora de este plantel, Ana Arigita. Toda la situación ha hecho que varios padres alcen sus voces para denunciar presunta "discriminación" por parte de los Reyes en favor de su hija Leonor.

La Reina Letizia dispuso que su hija sea Confirmada este 28 de mayo.

Según relata el diario consultado, el evento religioso se llevará como es tradición en la iglesia del Buen Suceso de la calle Princesa de Madrid, y dadas sus colosales dimensiones, en este recinto se puede dar lugar a dos cursos completos, entre los niños que recibirán la Confirmación este año y los del año pasado, que por situación de pandemia no pudieron hacerlo.

Pues ahora, según destaca el tertuliano todo será diferente y de acuerdo al calendario del Rey Felipe, la Reina Letizia y la Princesa Leonor.

El plan de la Reina Letizia es que la Princesa se confirme antes de su partida hacia Gales.

"Los de Cuarto de la ESO, que cursa Leonor, se realizará en distintos días. El Cuarto B de la Princesa, el 28 de este mes de mayo, ella con sus veinte compañeros de clase, a las 12 del mediodía. Los de Cuarto A y Cuarto C, el 21 de mayo y el 4 de junio, respectivamente. Todos ellos en la pequeña parroquia de Nuestra Señora de Aravaca que, debido a su reducido tamaño, obliga a separar a los alumnos por clases, por primera vez en la historia del colegio". Es lo que explica Peñafiel.

La Reina Letizia lo vuelve a hacer: según Peñafiel, logró doblegar nuevamente al Colegio Santa María de los Rosales.

Peor aún: si el Derecho Canónico les da el derecho a los Confirmados a elegir libremente a sus padrinos, este año la situación cambiará. La directora del Colegio en combinación con la Reina Letizia, habrían normalizado que "únicamente podrán asistir acompañando a los confirmados sus padres y sus hermanos, uno o dos de los cuales (padres o hermanos) serán los padrinos de los confirmados". ¿No es un poco exagerado lo que estaría sucediendo en esta oportunidad?

Pues más allá de las restricciones y cuidados por el tema pandémico, no se descartan conveniencias a favor de la Monarquía. Es por ello que el periodista afirma que los padres están aliviados al saber que la Princesa Leonor ya no estará el año que viene, y se espera que la directora de este colegio -quien dice es muy amiga de la Reina Letizia- se vea forzada a jubilarse el año siguiente.