Nos dejó boquiabiertos

Juan José Ballesta volvió a "MasterChef" y se emocionó al hablar de su hijo

El actor habló de Juanito, su hijo de 13 años.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:34

MasterChef” es uno de los realitys más exitosos, pasan los años y continúan reuniendo una gran cantidad de espectadores. Varios actores y famosos han ingresado a la cocina para mostrar sus dotes culinarios. Juan José Ballesta regresó al reality y vivió un momento muy especial, abrió su corazón y reveló detalles de su vida privada.

Apenas inició el programa, el actor confesó que tenía muchas novedades para contar. Pepe Rodríguez no quiso quedarse con la intriga y más tarde volvió a sacar el tema. “Me separé, anda todo el día p’arriba y p’abajo con Juanito, es como volver a tener 15 años otra vez”, expresó Juan José. Samantha Vallejo quiso saber más sobre su hijo de 13 años.

Juanjito es el que está todo el día pidiendo.

El protagonista de “El Bola” contó que su hijo, del que tiene la custodia completa, le pide que le cocine deliciosas comidas como arroz, papas, mariscos, entre otras. Tanto a él como a su hijo les encanta la carne. El actor les dio un sabio consejo a los participantes de la novena temporada de “MasterChef”: “Disfrutéis el cocinado y que sea lo que tenga que ser”.

Juan José Ballesta se separó.

Juan José Ballesta remarcó que lo más importante de esta experiencia es disfrutar y pasarla bien. Además, no pudo evitar lanzar un chiste: “Y si ves que es seguro que te van a echar, échales veneno”. Los participantes estaban muy contentos con su presencia, tomaron nota de todos sus consejos.  

Juan José Ballesta se emocionó en "MasterChef".

El público también se mostró muy alegre con la presencia de Juan José: “¡Vamos de locos! Ese ballesta es una leyenda y una persona muy interesante. Es una estrella de pies a cabeza”. Como todo artista, Ballesta es sensible. Además, tiene un corazón enorme. 

Otras Noticias