Regreso fallido

Isabel Pantoja se queda sin espacio en la grilla de Telecinco

La cadena retira "Top Star" por los malos datos de audiencia.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 05:00

Telecinco ha decidido dar un giro de cara al prime time de los viernes tras los malos datos de audiencia de ‘Top Star, ¿cuánto vale tu voz?‘, y con ello, Isabel Pantoja será una de las que de momento, se quedará sin espacio en su parrilla. 

Según ha anunciado este martes  la cadena de Mediaset, el "talent show" donde Pantoja ejerce de jurado se retirará de la noche de los viernes, hasta encontrarle un nuevo espacio en la programación.

Al parecer, el formato del programa no convence a pesar de contar con el impulso que le daría el regreso de la tonadillera a la televisión en medio además de la batalla legal y mediática con su hijo, Kiko Rivera.

Isabel Pantoja había regresado a la televisión después de meses de silencio.

Con tan solo tres emisiones, Top Star’ recibió un duro golpe el pasado viernes cuando ‘La Voz Kids’ se llevó a una parte de los pocos fieles que lo acompañaron desde el principio.

Por eso, la idea de Telecinco es retirarlo de su parrilla y colocar en su lugar una nueva emisión de ‘Sálvame Deluxe’, que hace meses demostró que gusta al público en doblete.

Isabel Pantoja junto a sus compañeros en "Top Star"

En su estreno, el programa con Jesús Vázquez e Isabel Pantoja como estrella principal, solo logró un 11,3% de audiencia de cuota de pantalla, y en su segunda emisión bajo a un 9,4%, demostrando que no había logrado convencer al público.

Aunque ‘Top Star’ no ha sido aún cancelado, y Telecinco quiere situarlo en cualquier otro hueco de su parrilla, se especula que podría trasladarse al prime time de los domingos, ya que el debate de ‘Supervivientes’ se ha pasado a los lunes.