NO ES SANTO DE SU DEVOCIÓN

Esto es lo que piensa Isabel Preysler del novio de Tamara Falcó según Carmen Lomana

La colaboradora de “El Hormiguero” está atravesando una crisis amorosa de la cual su madre no es ajena.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 03:30

Parece que ya pasaron años de aquella temporada en la que Tamara Falcó era acechada por los medios de comunicación pues se rumoreaba que había decidido confiar en el amor nuevamente. Iñigo Onieva era el nombre del conquistador y aunque tardaron un poco en confirmar el romance, en cuestión de semanas supimos que la pasaban fantástico juntos y que se habían conocido mediante un grupo de amigos. Sin embargo ya en aquel entonces Isabel Preysler no lo había aceptado del todo y parece que eso no ha cambiado.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

La hija de Isabel Preysler en estos momentos está atravesando una de sus etapas más complicadas porque hay rumores de que su galán le habría sido desleal en más de una oportunidad y puede que ese problema también esté afectando el vínculo con su madre pues si hay un motivo por el cual la exmujer de Julio Iglesias jamás vio con buenos ojos a su potencial yerno es porque no lo creía capaz de ser fiel. La matriarca a esta altura podría considerarse una experta en cuestiones del corazón y más aún cuando lo que hay que hacer es desenmascarar a hombres fanáticos de las andanzas amorosas pues ella los conoce por experiencia propia.

Carmen Lomana es una amiga íntima de la socialité y quien se ha animado a revelar cómo está su colega con el sufrimiento de su retoño. “La gente no cambia y todos sabemos cómo es Onieva. Lo que pasó en esa fiesta es cierto y ella tiene dos opciones o lo acepta o lo deja. Pobrecilla. Él es así, tiene que asumirlo. No le gusta Íñigo, porque sabe que su hija no será feliz con él” ha sentenciado la empresaria en “Buenos días Madrid” y de alguna manera con su visión también ha esclarecido el pensamiento de Isabel.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Isabel nunca ha visto con buenos ojos la relación de su hija con Onieva y siempre le ha transmitido a Tamara que no era el chico adecuado para ella” agregaba luego Miguel Frigenti en apoyo a las expresiones de Lomana. Parece ser que la negativa de Isabel Preysler es conocida por todo el ambiente en el que se mueve su hija y lamentablemente ese ojo filoso parece no haberse equivocado pues todos los indicios apuntan que lo de Iñigo no sería una noticia falsa. Ya sabemos cuan protectora es la exmodelo de los suyos y ver a su niña completamente rota ante la mera posibilidad de que alguien rompiera sus sentimientos debe tenerla devastada.