PARECE SER UN PLAN EN SU CONTRA

El regreso menos esperado que pone contra las cuerdas a Demir y su relación con Öykü, en "Mi Hija"

El protagonista quedó totalmente desorientado por lo que sucedió.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:07

Cuando parecía que Demir por fin iba a lograr una vida plena de felicidad junto a Öykü y Candan, en “Mi Hija”, la trama se complicó y él cada vez parece más lejano de su pequeña.

Para colmo, en el último episodio de la exitosa telenovela irrumpe un personaje que le provoca una gran alegría a la protagonista, aunque parece ser que las intenciones de esta mujer no son del todo buenas.

La tía de Öykü, en "Mi Hija"

Sucede que de repente ha vuelto a la serie turca la tía de Öykü, a quien ella reconoce apenas la ve, lo que provoca una inmensa alegría. “¡Tía! ¡Has vuelto!”, exclamó ante su presencia.

El sorpresivo regreso no ha sido bien visto por Candan, que decide interpelar a la mujer y preguntarle si es que detrás de su aparición está el personaje malvado del programa, que quiere hacer de todo para alejar a Demir de su hija:

Demir y Öykü, de "Mi Hija"

¿Cemal te ha enviado aquí?                                                                             

Las sospechas de Candan se confirman cuando en una escena de “Mi Hija” Öykü le pregunta a su tía si es que ella conocía de antes a Demir, a lo que le responde que “no, qué estás diciendo”. Todo un plan para alejar al protagonista de su pequeña.

Más de