¿Su estrategia?

Antonio David Flores desea llegar hasta la verdad y toma una drástica decisión tras la docuserie

El exesposo de Rocío Carrasco comienza a actuar.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:40

Como es de público conocimiento, el pasado mes de marzo de 2021, Antonio David Flores fue desvinculado de su entorno laboral y más precisamente de Mediaset España, debido a que, pasó de estar en diversos platós de la empresa al despido fulminante de la misma.

Todo esto se dio en el marco de la inesperada serie biográfica que lanzó de la noche a la mañana Telecinco, "Rocío, contar la verdad para seguir vida", la cual tiene como protagonista principal a la exesposa del tertuliano malagueño: Rocío Carrasco.

Lo cierto es que desde el momento en que se emitió los dos primeros capítulos del documental que narra la desgarradora historia de vida Rociíto, la primogénita de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, "La Fábrica de la Tele" decidió no contar más con los servicios del colaborador de televisión.

Según ha podido averiguar la revista "Diez Minutos", es ahora cuando el marido de Olga Moreno reveló que desea llegar hasta las últimas consecuencias con tal de saber la verdad sobre su desvinculación del canal y, por esta razón, demandará a la productora por "despido improcedente" y solicitará indemnización por daños morales. ¡OMG!

Antonio David Flores es portada de "Diez Minutos".

Tal y como podemos observar, el empresario nacido en Málaga está dispuesto a defenderse de las fuertes acusaciones que está realizando la esposa de Fidel Albiac a través de la docuserie. Pero eso no es todo. De acuerdo al portal digital, el exGuardia Civil toma esta drástica decisión para conocer además si su exmujer está detrás de todo esto.

Pide conocer las condiciones y las cláusulas del contrato de la madre de sus dos hijos mayores, reza el medio citado.

En efecto, podemos decir que los juzgados esperan una vez más al padre de Rocío, David y Lola Flores para, en esta ocasión, reclamar a la cadena si su puesto de trabajo se vio afectado por pedido exclusivo de Rocío Carrasco; es decir, al momento en que esta última aceptó firmar contrato y disponerse a comenzar con las grabaciones.

Finalmente, destacamos que Antonio David Flores optó por actuar por escrito y con un total asesoramiento legal, puesto que envió un documento formal a "La Fábrica de la Tele" siendo muy contundente con sus alegaciones.
 

Otras Noticias