QUÉ SE TRAERÁ ENTRE MANOS

Sorpresiva reaparición de María Teresa Campos tras su misterioso alejamiento de la televisión

La presentadora estuvo al frente de "La Campos Móvil" el 10 de marzo pasado, pero inmediatamente se canceló.
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:30

Llamó poderosamente la atención que María Teresa Campos se haya alejado de la escena pública, cuando todo hacía indicar que con “La Campos Móvil”, un particular formato de entrevistas que realizaba en un tráiler en movimiento, concretaba un nuevo desembarco en Telecinco.

Sin embargo, el programa de la presentadora tuvo apenas una emisión y fue inmediatamente cancelado por la cadena, ya que ese único episodio no colmó las expectativas de los jerarcas y ni tampoco de la teleaudiencia.

María Teresa Campos

Además, a esto se sumó a que desde diciembre pasado la periodista no ha vuelto a actualizar su canal de YouTube con “Enrededados”, ciclo de charlas distendidas con figuras de todos los ámbitos, que fue producido por Carmen Borrego.

Y la desaparición de la escena pública de la madre de Terelu Campos también coincide con la emisión de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, docuserie de Rocío Carrasco a quien considera como si fuera una hija más.

María Teresa Campos

Por todas estas razones es que la prensa rosa busca a como dé lugar una declaración de María Teresa Campos en la que explique qué sucedió con “La Campos Móvil”, también con “Enredados” y alguna opinión sobre el documental de la hija de Rocío Jurado.

Al parecer, luego del último encuentro de la presentadora con una reportera en la puerta de su domicilio, se puede inferir que no está dispuesta a romper el silencio ya que optó por no bajar la ventanilla del coche en el que llegó a su hogar y se mostró hablando por teléfono. ¿Volverá a hablar ante las cámaras?

Otras Noticias