INESPERADO

Meghan Markle resurge luego de la polémica con la decisión que afecta el futuro inmediato de su hija

La Duquesa de Sussex no puede soportar otro escándalo más.
martes, 18 de mayo de 2021 · 15:36

Cuando Archie Harrison, el hijo de los Duques de Sussex estaba a solo semanas de llegar al mundo, su madre Meghan Markle tuvo una gran celebración de baby shower en la ciudad de Nueva York, que tuvo como invitadas a Amal Clooney, Serena Williams y Gayle Kong, presentadora de "CBS" entre otras amigas, según publicó la revista Vanity Fair en 2019 y aseguró que el dinero no fue ningún problema, al contrario, el derroche y los excesos fueron incontables.

Pero en este 2021 y en medio de la actual pandemia, las cosas se manejaran de forma distinta, con respecto a la segunda bebé que espera Meghan Markle junto a su esposo Harry.

Meghan Markle causó revuelo con su ostentos baby shower en 2019 que se estima en unas seis cifras por lo bajo.

No habrá viaje a Nueva York, ni las Vegas, ni a Dubái, ni cualquier invención estrafalaria, champagne, invitadas de lujo ni reservaciones en hoteles y restaurantes de alta gama, según confirma  "Vanidades". En esta ocasión la Duquesa de Sussex, podría optar por tener una cálida reunión en su mansión de Montecito, California, con un número reducido de personas y con la mayor sencillez posible.

Para Meghan Markle, las circunstancias complican cualquier posibilidad de celebración y tomando en cuenta sus propias palabras, difundidas por sus propios allegados, "Meghan siente que un gran baby shower con regalos no es muy apropiado en este momento".

Esta vez, Meghan Markle quiere tomarse las csas con calma.

Tanto Meghan Markle como su esposo, el Príncipe Harry están involucrados en temas humanitarios y en atención con muchas causas que intentan ayudar a las personas que han sido víctimas de la COVID 19, en cuanto a la perdida de sus puestos de trabajo y la de sus familiares que han perdido la batalla contra el virus.

Hay mucho caos en el mundo. Ella y Harry han estado muy involucrados en temas humanitarios, y ambos creen que podrían usar ese tiempo con un mejor propósito.

Meghan Markle recibió una ola de críticas tras su última aparición virtual para el "Vax Live".

Recientemente, Meghan Markle grabó un mensaje solidario en atención a las mujeres que han resultado vulnerables ante el paso de la pandemia, en el marco del concierto benéfico "Vax Live", aunque luego recibiera críticas por "pedir dinero para caridad con un vestido Carolina Herrera de 2 mil dólares y un reloj Cartier de 30 mil".

En todo caso, tema aparte de la celebración del baby shower, aún permanece en el misterio el nombre que tendrá la benjamina de los Sussex. Mientras Meghan Markle y Harry lo deciden, nombres como "Phillipa" y  "Diana", se sortean entre las posibles opciones.