Sorprendente

Marta López revela cuál es su reacción ante las críticas a Olga Moreno

La novia de Matamoros opinó sobre su salida de “Supervivientes”.
martes, 18 de mayo de 2021 · 05:15

Tras la dramática expulsión de Marta López de “Supervivientes”, la colaboradora televisiva creyó conveniente presentarse en un programa por el auge de críticas respecto a su relación con Olga Moreno. Si su noviazgo con una figura como Kiko Matamoros le está costando caro, su alianza con la polémica diseñadora hace dudar a sus propios fans.

El documental de Rocío Carrasco está dejando muy mal parada a la pareja de Antonio David Flores, pero la exparticipante de Gran Hermano está segura de defender a Moreno hasta las últimas consecuencias. Claramente su amiga necesita de su amparo, pues la audiencia está sorprendida por su estado físico, que la muestra más delgada y desgastada por esta trama familiar tan compleja.

López también luce con un cambio físico notable, y admite que habría perdido hasta 13 kilos.

Yo voy a separar muchas cosas y voy a defender a Olga porque me da la gana

A veces los realities forjan amistades que quedan a la vista de las cámaras, y que cuando estas se apagan, se desarman completamente el recuerdo de los televidentes. No es el caso de Marta López, quien no duda en defender a su nueva amiga en “Conexión Honduras”, según “Telecinco”. La concursante eliminada de “Supervivientes” confiesa que recibió incesantes llamados criticando su vínculo con Olga Moreno, pero aún así esquiva los pedidos de “cancelación” contra la sevillana. Está en un momento delicado, tal como se lo demostró a la audiencia con el “Mensaje en una botella”, que llegó a conmover hasta quienes más la repudian.

La pareja de Flores asegura que le encantaría estar al lado de su familia rodeada de árboles y paz, en medio de los escándalos del documental.

Tal como replica “La Vanguardia”, la diseñadora siempre recuerda a su familia con una sonrisa que ningún comentario en las redes sociales puede borrarle. A pesar de estar en el ojo de la tormenta por su relación con los hijos de Carrasco, la pareja de Antonio David Flores admite que “sueña” con que Rocío Flores y su hermano David puedan conocer la isla en la que está viviendo momentáneamente. Ahora está más sola que nunca por la salida de López, pero el mensaje a la distancia ha sido claramente reconfortante. La novia de Matamoros afronta el costo de ser su amiga, incluso en momentos donde su pareja no descarta que la relación pase a otros horizontes por la influencia de la hija del representante de famosos. 

“Diez Minutos” ha revelado que la estrella de Telecinco mira con buenos ojos ser padre a su edad, tras enterarse que será abuelo por segunda vez. Se desconoce cuál es la opinión de López al respecto, pues en estas últimas horas estuvo preocupada por las terribles críticas que cayeron sobre Olga Moreno. La última ha llegado de Rosa Benito, por el accionar que tuvo la mujer de Antonio David Flores a la hora de regular la convivencia entre los hijos de su pareja. Como añade “Lecturas”, el documental de Carrasco perjudica cada día a la diseñadora andaluza, quien a pesar de estar a la distancia, sufre todas las críticas. La presión del público es complicada: la propia novia de Matamoros confirma que este medio está lleno de gente falsa. Según “Telecinco”, ella vincula estas críticas a su repentina salida de “Supervivientes”.

Lo he debido de hacer fatal Jordi, o no le gusto a la gente. He pasado a ser de la primera expulsada a la segunda