Preocupación

María Teresa Campos sigue desaparecida y atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera

Su vuelta a las pantallas podría estar asociada al proyecto de una amiga.
martes, 18 de mayo de 2021 · 03:30

El medio artístico tiene figuras emblemáticas que, ante su mínima ausencia, pone a todos bajo una sensación de alarma que incomoda. María Teresa Campos hace mucho tiempo que no se muestra en público: un rápido análisis puede traer dos causas profesionales a la mesa. Lo cierto es que suele aparecer sólo cuando es necesario, como ocurrió con su gran defensa a la imagen de Fidel Albiac en su última comparecencia pública.

La emblemática presentadora de televisión estaría luchando contra el paso de los años, y un medio televisivo cada día más cambiante. El bajo rating de su nuevo programa de entrevistas podría ser un motivo de desaparición para la madre de Terelu, pero su hija tampoco deja rastros sobre este enigma. Precisamente hoy, evitó referirse a la nacida en Marruecos y optó por mostrarse muy unida a Alonso Caparrós, por causa de su libro.

Terelu podría ser un pilar para su madre, pues quienes la conocen la definen como una persona con "ansias de protección".

El último mes ha mantenido expectantes a los madrileños por las elecciones de la región. María Teresa Campos invitó en su flamante entrega de programas a la presidenta Ayuso, pero ni siquiera la popularidad de la dirigente del PP logró revertir las mediciones de encendido. Según “ABC”, las autoridades del canal le hicieron un llamado de atención, y cuando esto ocurre con una persona que tiene 40 años en el medio, las cosas terminan con una salida anticipada. La presentadora mostró su carácter contra Emma García, ante los ojos de todos los televidentes.

No he venido a esto

A principios de este año, “Viva la vida” invitó a la estrella de Mediaset y se enfadó rápidamente con la producción. La madre de Terelu trató de contar sus nuevos proyectos, en medio de un presente muy difícil por las medidas sanitarias estrictas del último invierno que le impedían salir de su casa, pero fue interrumpida por los presentes. Según “La Vanguardia”, estuvo muy descontenta por el objeto de la entrevista: hablar de Isabel Gremio, con quien se había peleado. El perfil de Campos cambió hace tiempo, teniendo una postura más abierta a defender a sus seres queridos que “atacar” a otros. Antes de desaparecer, reivindicó la figura de Albiac justificando que “es una gran persona”, según “Hola”.

Campos y Carrasco se conocen muy bien, pues la segunda le ha confiado en algunos momentos el cuidado de su hijo David.

Fiel a sus ideas que la llevaron a la cima de los espectáculos, María Teresa Campos no dudó en responderle a una figura tan polémica como Ortega Cano. Estaría pendiente del documental de Rocío Carrasco, e incluso la habría aconsejado. “ES Diario” reveló hace unos días que la presentadora andaluza estaría dispuesta a participar, ratificando todo el repudiable accionar de Antonio David Flores. Puede que su desaparición tenga relación con ello: una vuelta rejuvenecida en la que se muestra cercana a sus afectos en el medio. Puede que Terelu esté reconfortando a su madre en este momento difícil: así la describió Caparrós, según “20 minutos”, en una fase de madurez que percibe de parte de su ella. Resta sólo un mes para los 80 de la estrella de Mediaset, por lo que los espectadores esperan que vuelva con todas las energías para celebrar su gran trayectoria.