SON MOMENTOS DIFÍCILES

La verdadera postura que ha tomado Rocío Flores hacia sus hermanos y que grafica como está todo

La novia de Manuel Bedmar ha tenido que fortalecerse en el desastre para proteger a los suyos.
martes, 18 de mayo de 2021 · 04:30

Si existe un daño colateral en la historia de Rocío Carrasco, esa sin lugar a dudas es Rocío Flores. Sin buscarlo o con intención, las declaraciones de la madre le han afectado en gran medida y al día de hoy es imposible que se mantenga ajena al drama. Sus versiones de los mismos hechos son tan contrapuestas que ya nadie sueña con posibilidades de reconciliación y, a medida que pasan los días, la brecha parece incrementarse cada vez más.

En ese contexto de tanta angustia y desolación mucho se habla de las personas que funcionan como sostenes de Rocío Flores pues no deberíamos olvidar que es una chiquilla. Su edad es muy corta y además de los problemas familiares, el hecho de haberse lanzado a la televisión en calidad de colaboradora en un momento tan complicado de su vida podría ser fatal si no cuenta con verdaderas ayudas que la apuntalen.

Rocío Flores y su hermano David.

La incipiente tertuliana de “El programa de Ana Rosa” siempre se ha refugiado en Antonio David Flores y en Olga Moreno pero las circunstancias hoy hacen que ellos no estén disponibles por completo para ella y sus hermanos. Su padre debe estar muy ocupado en reuniones con abogados para intentar evitar que las declaraciones de su exmujer terminen con su carrera y mientras tanto la persona que la ha criado los últimos años está en Honduras, de manera que de su parte, cercanía ninguna.

Lamentablemente esas ausencias por motivos más que comprensibles no solo están percibiéndose por Rocío Flores sino también en sus hermanos menores, David y Lola, quienes también los necesitan e incluso puede que un poco más considerando sus necesidades específicas. Con Antonio David y Olga muy ocupados en sus asuntos personales, a los retoños no les ha quedado más que unirse como nunca para enfrentar los problemas que los afectan a todos. La muchacha continúa defendiendo a capa y espada a su hermano y a la pequeña la disfruta a más no poder pues de alguna manera es quien le aporta un poco de bienestar.

Rocío Flores y sus hermanos.

Rocío Carrasco ha expresado en más de una oportunidad que a Rocío Flores injustamente le ha tocado “hacerse cargo” de su hermano menor y la realidad es que esa no es una idea descabellada o al menos no en este escenario. Puede que jamás nadie la haya obligado a tomar una actitud tan maternal pero las circunstancias de la vida y su amor desmedido quizás han sido los elementos para que antes del tiempo indicado, en ella floreciera ese instinto de protección contra cualquiera que se arriesgara a ponerles un dedo o una palabra encima.