Increible

El plan que Rachel Valdés quiere hacer con Alejandro Sanz cuando termine la pandemia

La cubana expresó su deseo en Instagram.
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:49

Alejandro Sanz es uno de los artistas más admirados y respetados tanto en España como en el resto del mundo. Está muy feliz con su novia Rachel Valdés, una artista cubana que conoció en Miami. Tras separarse de Raquel Perera, el artista volvió a apostar al amor. Tardaron en confesar su romance, pero ahora no dejan de mostrarse en público.

La novia del intérprete de “Corazón Partío” compartió dos fotografías en redes sociales junto a su pareja. En una de ellas se los ve sentados de espaldas admirando la obra del Nº14 de Mark Rothko en el MoMA, Museum of Modern Art, mientras que en la otra el cantante está timoneando una pequeña embarcación y abraza a su enamorada.

Los tortolitos viven la vida y disfrutan de momentos únicos, en la segunda fotografía se puede apreciar una maravillosa vista. La cubana acompañó las postales con una llamativa frase: “Con ganas de volver a viajar, de descubrir lugares y vivir nuevas experiencias”. Rachel es amante de los viajes, no ve la hora de que termine la pandemia para poder retomar sus aventuras.

Nosotros somos un viaje, amor mío.

Alejandro y Rachel adoran el arte.

Alejandro Sanz usó su poesía y romanticismo para responderle a la artista cubana. Él no necesita de viajes ni de lujos para disfrutar de su relación. Los tortolitos tienen muchas cosas en común, ambos son apasionados por el arte. El cantante inauguró en el año 2018 una exposición llamada Smile en la ciudad de Nueva York. 

Fue una muestra de 30 cuadros que realizó en colaboración de su gran amigo Domingo Zapata. Una de las obras que tuvo mayor repercusión fue “The Royal Family”, según el artista representaba que “todos somos seres humanos y que todos somos reyes”. Alejandro Sanz no deja de sorprender, lleva el arte en las venas.