Desconexión total

Así prefiere Rocío Flores desconectar de toda la polémica que rodea a su familia

La primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David aprovecha del buen finde.
martes, 18 de mayo de 2021 · 02:00

En el marco de todo lo vivido a las profundas declaraciones de Rocío Carrasco en "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la prensa rosa indaga constantemente en la vida privada de los personajes principales que se han visto salpicados por la historia que narra la colaboradora de televisión, tal es el caso de Rocío Flores.

Esta última, se ha pronunciado en contadas ocasiones al respecto durante sus colaboraciones para "El programa de Ana Rosa" y, si bien la polémica familiar no cesa en la palestra de los medios de comunicación, la nieta de "La Más Grande" ha encontrado un posible escape a su particular situación.

En concreto, la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores decidió poner en marcha un mejor plan para desconectar de todo lo malo o negativo que le produce en sí misma la polémica que rodea a su familia.

Por fin airecito malagueño. Nos vamos de ruta.

Tras estas palabras, la exsuperviviente aprovecha de un tranquilo fin de semana en Málaga, ciudad natal de su progenitor, donde encuentra el refugio perfecto a todas sus penas ya que considera a la ciudad portuaria en la Costa del Sol su verdadero hogar.

Como podemos observar en el vídeo superior, la hermosa influencer procede a la desconexión total de una forma muy peculiar: escapando en moto junto a su novio Manuel Bedmar de la vorágine malagueña.

Rocío Flores y Manuel Bedmar disfrutan de un relajado fin de semana.

Pero eso no es todo. Es importante resaltar que la instagramer usó todos los recaudos de seguridad para disponerse a disfrutar de aquella magnífica sensación de libertad que brinda para muchos la velocidad, claro que sin salirse de los límites de lo normal.   

Finalmente, destacamos que algunos portales del corazón han hecho especial hincapié en la necesidad que tendría Rocío Flores de "olvidarse", al menos por un momento, de la realidad conflictiva que la rodea. Más precisamente, de la rencilla de antaño que acarrean sus padres y en la cual ella se encuentra siempre en medio.


 

Otras Noticias