Preocupación

Tamara Falcó estaría destrozada por la supuesta infidelidad de Íñigo Onieva

La marquesa usó sus redes sociales para desmentir la ruptura pero hay versiones que indican lo contrario.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 02:00

Tamara Falcó parecía haber encontrado al hombre de su vida hace unos meses, cuando comenzaron a ratificarse los rumores de su pareja con Iñigo Onieva. Pronto conocimos a un madrileño apuesto, conocido por ser hermano de Alejandra Onieva y su afición a los automóviles. Pero la infidelidad llegó demasiado rápido, y quienes conocen a la diseñadora dieron su punto de vista.

La joven Fani Carbajo confirmó que descubrió a Onieva besando a otra mujer, y además sorprendió al revelar que incluso intentó atraerla a ella. Los rumores son cada día más contundentes sobre las infidelidades del novio de Falcó, pero la propia diseñadora desmiente una potencial ruptura. Es conocida la baja exposición de su vida privada, por lo que resulta paradójico que hace unos pocos días se haya animado a responder por una futura boda o crianza de hijos, y ahora todo permanezca en duda.

Tamara llegó al hotel donde tenía una sesión de fotos destrozada, llorando y asegurando que ya no estaban juntos porque a él le gustan todas

La marquesa buscó demostrar que está más unida que nunca tras asistir a una boda de dos amigos.

José Antonio Avilés había anticipado que el corazón de Tamara Falcó estaba roto. Como recuerda “Telecinco”, una de las noticias que ha dejado el último sábado sin estado de alarma ha sido la presunta infidelidad de Onieva, cuando habría salido a la casa de un amigo y se lo habría visto besando a una joven. La ganadora de Gran Hermano estaba ausente en este contexto, pendiente posiblemente de “El Desafío” y sus nuevos diseños. Atravesó esta semana trabajando justamente en el “Día internacional de las familias”.

En conjunto con Irene Villa, será parte de la tradicional festividad que organiza la Fundación CEU. Según “Cadena100”, la marquesa dio testimonio de su familia en un libro de 15 preguntas que reúne a mujeres contando cuestiones relacionadas a su vida. Isabel Preysler ha tenido el coraje de hacerlo últimamente en un programa televisivo, al mostrar la mansión en la que vive “a veces” junto a su hija. “Semana” precisa que la familia se ha mostrado más próxima al público con ello, algo que le cuesta a Tamara Falcó. De referirse a una boda en el libro mencionado, hacia la infidelidad que preocupa a sus fanáticos, la diseñadora de 39 años trató de mostrarse hoy cercana a su pareja con un desayuno particular, y la asistencia a una fiesta juntos.

Falcó demostró cómo amaneció con su pareja y recibió el comentario del tenista Verdasco, a quien suelen ver en sus partidos.

Estaban todo el rato juntos, besándose, bailando, riendo, sin cortarse un pelo

Tal como precisa “Vanitis”, el relato de la joven Carbajo ha sido polémico, pero no afectaría en lo inmediato a Falcó. No dudó en compartir este desayuno acompañado de un café, jugo de naranja y un tostado con jamón crudo. Además, la marquesa subió una foto besando a Onieva con un look de gala muy glamuroso. Ambos tienen un futuro por delante en el cual pensar: el hermano de Alejandra Onieva sería contratado por MABEL Hospitality, donde demostraría su experiencia internacional adquirida en Italia en arte y diseño. Según “Moncloa”, la diseñadora sigue enfocándose en “El Desafío”, aunque su continuidad para la próxima temporada esté en duda por estos difíciles momentos.

Otras Noticias