ESTÁ AGOBIADA

Rocío Flores ha tomado una sorpresiva decisión para no saber nada de Rocío Carrasco y su docuserie

La propia influencer lo ha revelado.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:52

Aunque en “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, Rocío Carrasco centró su testimonio en denunciar los maltratos físicos y psicológicos que habría sufrido de parte de Antonio David Flores mientras estuvieron casados, Rocío Flores se ha visto muy afectada por todo lo que se dijo.

Es de público conocimiento que la influencer y la presentadora no tienen relación hace nueve años, a partir de una discusión que habría derivado en una agresión de la hija a su madre, hecho que fue relatado por la segunda en un cara a cara que tuvo con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

Rocío Flores

Además, a muchos españoles y españolas les ha quedado grabado el pedido que la nieta de Rocío Jurado hizo desde “Supervivientes”, en 2020, para que la cantante le vuelva a dirigir la palabra a ella y a su hermano, David Flores.

L a angustia de la hija de Antonio David Flores ha crecido a medida que la docuserie de la hija de Rocío Jurado fue avanzando, al punto que ha tomado una decisión: no ver más la docuserie desde hace dos o tres semanas.

Sin embargo, Rocío Flores no puede escapar a todo lo que genera cada emisión de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, por lo que ha decidido tomar un respiro y alejarse todo para desconectar del drama familiar que atraviesa.

Por esa razón, la influencer ha decidido hacer una escapada en moto junto a su novio, Manuel Bedmar, para recorrer distintos puntos de Málaga más alejados de la ciudad este fin de semana que pasó. “Por fin airecito malagueño”, escribió. ¿Habrá logrado desconectar del todo?