Inesperado

José Ortega Cano rompe el silencio y habla de su relación con Antonio David Flores y Rocío Carrasco

El torero se presentó en “Viva la vida” y aclaró todos los rumores al respecto.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 04:30

La boda de José Ortega Cano mantuvo a todos expectantes por los invitados del torero. A lo largo de su carrera ha hecho amigos, enemigos y otras relaciones más confusas como en el caso de Antonio David Flores. Pasados seis años y conflictos en el medio, el esposo de Aldón transmitió con su característica espiritualidad la insólita invitación al exagente de la Guardia Civil.

En “Viva la Vida”, el torero explicó que trató de consentir de David y Rocío Flores, y así les envió la misiva para su casamiento. Cuando le consultaron por el efectivo de seguridad procesado, evitó precisar su verdadera opinión. Son momentos difíciles para la expareja de Rocío Carrasco, debido a que tuvo que cambiar su domicilio a un complejo de Benalmádena.

Soy creyente y trato de perdonar antes de pelear. Ellos viven su vida y yo otra

El reconocido torero aclaró que Flores "no es su hermano", y que puede proseguir su vida tranquilamente.

Como informa “Telecinco”, José Ortega Cano prefiere no criticar a Flores en estos momentos de debilidad. Su relación con el exagente y Carrasco era un enigma hasta esta entrevista, donde ha clarificado que no tiene conocimiento de las revelaciones que hizo la presentadora de televisión. En el documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, aclaró la relación conflictiva con el hijo que el torero trató de resguardar, contradiciendo todos los testimonios de Olga Moreno.

Concretamente, la estrella de Mediaset contó su propia versión sobre el hijo que pasó a ser criado por Moreno, según “La Vanguardia”. A su entender, si intervenía en los momentos de la detención de Flores, David tomaría partido por ella en lugar de su propio padre. Por este motivo no se acercó más tiempo, y cree inoportuno que la nueva pareja del exagente haya divulgado una “mentira”. El torero no coincide con la decisión de hacer un documental sobre su vida, pero niega que su distancia se deba a ello, según “Telecinco”. Es bueno que lo haya clarificado, pues no se habría mostrado muy contento tras la emisión del capítulo ocho. 

Ortega Cano aclara que siente cariño por los hijos de Carrasco, así como también aprecia a su madre más allá de pensar distinto.

“Europa Press” informa que el torero evitó opinar sobre los supuestos malos tratos que recibió Rocío Flores. Mantuvo siempre su buena sintonía con quien hoy da sus pasos como influencer, quien tampoco está de acuerdo con la emisión del documental. Ha llevado a que su padre, Antonio David Flores, tenga que mudarse por la condena social. Se habría mudado a un inmueble que valdría un mínimo de 300.000 euros, por la zona privilegiada donde se encuentra, según “Diario AS”. Ortega Cano se mantiene alejado de estas controversias y contesta “con la biblia en la mano”, que no tiene motivos para alejarse de estas idas y venidas familiares. Sólo confirmó que Fidel Albiac separó a la familia cuando se casó con Carrasco en 2016, de acuerdo a “Telecinco”,.

A partir de ese momento cambió la vinculación entre ella y la familia

Otras Noticias