Al límite

El antes y después de los participantes de Supervivientes 2021

El espectacular cambio físico de los primeros expulsados de esta edición.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 10:28

Sin duda, más allá de los conflictos y demás situaciones extremas que los participantes de "Supervivientes" atraviesan en su paso por la isla, una de las pruebas más difíciles para todos ha sido resistir a la escasez de comida.

Además de la adaptación al entorno y a las adversidades atmosféricas, la falta de alimentos produce un cambio físico también extremo en los concursantes que en ninguna de las ediciones del programa han regresado de la isla como llegaron.

Recordamos las abruptas pérdidas de peso de 30 kilos de Rafa Camino, o de José Antonio Avilés en la edición del año pasado, que regresó con 23 kilos menos, así como las de Rocío Flores, Rosa Benito o Raquel Mosquera.

El antes y después de Antonio Canales tras su paso por Supervivientes.

En "Supervivientes 2021", la cosa no va siendo diferente, y los dos primeros expulsados; Antonio Canales y Marta López han sufrido un espectacular cambio físico que, como según ha dicho el bailaor, quien en un mes perdió 14 kilos, los tiene alucinados a ellos mismos y a todos su seguidores.  

¡Madre mía! Que no soy la misma persona. Madre mía la barriga, que no tengo barriga. Pero, ¿cuántos kilos he perdido? Si parece que soy yo cuando tenía treinta y algo años.

La publicación de Supervivientes sobre el cambio físico de Marta López.

Por su parte, Marta López, quien el pasado jueves se convirtió en la segunda expulsada de la edición de este año, tras cuatro semanas muy complicadas y con muchas discusiones en el medio principalmente con Tom Brusse y Melyssa Pinto, ha salido de la isla muy diferente a como llegó.  

La imagen de la colaboradora de Telecinco a su regreso del reality en Honduras, ha sido compartida en las redes de "Supervivientes" dejando en evidencia que su físico ha sufrido grandes cambios.