Inesperado

"Mujer”: la vida de Ceyda cambia por completo tras el inesperado resultado de la prueba paternidad

Descubre que Arda no es su hijo biológico.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 13:44

La telenovela turca “Mujer” logró alcanzar una gran cantidad de espectadores gracias a su atrapante y conmovedora trama. Antena 3 adquirió esta maravillosa serie que no deja de sorprender, pero lamentablemente está por llegar a su fin. La cadena de televisión transmitió el último capítulo de la segunda temporada sin avisarle a los espectadores, esto generó mucho revuelo. 

En la tercera temporada, Sarp y Hatice fallecen tras un trágico accidente. La vida de Bahar se desmorona, debe juntar fuerzas para salir adelante. Por otro lado, Ceyda, que ha ejercido como madre de Arda durante todo este tiempo, descubre que no es hijo de Emre ni suyo. Esta noticia la deja desconcertada y no sabe cómo actuar.

Ceyda cree que le cambiaron a su bebé el día que dio a luz. Finalmente se lo cuenta a Emre y admite su error, este se muestra molesto, parece que en el fondo sentía cariño por el niño. “¿Por qué te molestas? Tú fuiste el primero en decir no, pues ahora te lo digo yo, no es hijo tuyo”, le dice muy enojada. Luego contrata a Kismet sin saber que tiene una relación amorosa con Emre.

Ceyda está desesperada, tiene deseos de conocer a su hijo biológico, pero no quiere perder al pequeño Arda. “¿Qué hacemos? ¿Llevarnos a ese niño que esas personas creen que es su hijo y cambiarlo por Arda? ¿Y si no lo quieren? ¿Y si no les gusta?”, le dijo muy angustiada a Emre, pero este reacciona mal y le grita. 

Ceyda no quiere separarse de Arda.

Ve preparándote para despedirte de Arda porque se merece algo mejor que tú.

El niño escucha las palabras de Emre y le lanza un juguete, luego abraza a Ceyda, a quien adora como una madre. “Hijo, me has abrazado”, le dice ella muy emocionada. Tienen un vínculo especial, no será fácil separarlos. Los espectadores de "Mujer" no dejan de sorprenderse, el final de esta historia está cada vez mas cerca.

Más de

Otras Noticias