ENTREVISTA

La verdad detrás de la soltería eterna de Camilo Sesto y el por qué nunca se casó

Hace algunos años había confesado la verdad.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 03:45

Un soltero "de oro": así era considerado Camilo Sesto por sus fanáticos durante los años 70 y 80 en España, pero pasaron los años y lo que parecía ser una oportunidad de pareja, se fue transformando en una persona imposible de desposar o de mantener dentro de una relación seria, aunque ofertas no le faltaban.

Sin embargo, hace algunos años el cantante de “Vivir así es morir de amor” reveló en una entrevista algunos puntos claves sobre el motivo real del porqué nunca se había comprometido a fondo con ninguna mujer y la razón por la cual no consideraba justo para ninguna dama estar casada con una persona de sus características: la música.

Es la que me ha impedido perder de modo absoluto la cabeza por una mujer.

Camilo Sesto ha culpado a su profesión como la razón por la cual el amor de una mujer no ha sido  nunca lo más importante en su vida. Esto, porque la manera en la que un cantante tan exitoso vive no suele ser algo acorde para llevar una vida matrimonial sana, o al menos él no podía concebir ambas cosas sin descuidar la otra:

Es la que me hace creer que un matrimonio supondría la infelicidad de esa otra amante eterna. Procuro, en los momentos de peligro, poner mi cabeza por encima de mi corazón.

A pesar de que muchas personas cercanas a Camilo Sesto aseguraron que el verdadero amor de su vida (como su famosa canción) ha sido siempre la guapísima Lucía Bosé, y de que ha tenido un hijo (Camilín) en los años 80 con la mexicana Lourdes Ornelas, el cantante español jamás ha concretado una relación real con otra que no sea su amada música.