REVELACIÓN

La triste relación que Julio Iglesias tiene con la mayoría de sus hijos e hijas

Son 9 en total.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 04:15

A lo largo de su vida, Julio Iglesias tuvo un total de 9 hijos (que se sepa), de los cuales 3 los tuvo con su primera esposa, la socialité Isabel Preysler: Chabeli, Enrique y Julio José, siendo Chabeli la niña de sus ojos hasta el día de hoy, aunque no se ven casi nunca. Los que conocen al cantante y los que siguen a la prensa rosa de cerca hace mucho, saben que siempre ha demostrado mayor predilección por la mayor de sus hijos.

Julio y Chabeli.

Con Enrique y con Julio Jr, el cantante ha tenido una relación que va desde lo fría hasta lo mala, según se ha sabido con los años. Mientras que con Julio nunca ha demostrado tener nada en común, con el más famoso de sus hijos ha tenido tremendas peleas por no querer apoyarlo en su carrera musical, llegando a tirar por el piso sus ilusiones de ser cantante cuando lanzó su primer disco, según reveló el famoso en una entrevista en Argentina.

El cantante con Julio Jr. y Enrique.

Después podemos hablar de Javier Santos, el hijo no reconocido que busca la filiación parental  hace muchos  años, llegando a malos puertos por la justicia permanentemente. El músico directamente le cierra las puertas de su vida a este joven que no teme en pasearse por todos los canales hablando sobre las negativas de su progenitor a reconocerlo como hijo legítimo, así como a realizarse un examen de ADN.

Javier Santos, el único no reconocido.

Después siguen los hijos que Julio Iglesias ha tenido con su actual esposa, Miranda Rijnsburger, que son 4. El mayor, Miguel Alejandro, tiene 23 años y ha decidido hacer su propio camino, lejos de las cosas materiales de papá, ya que es empleado en una inmobiliaria, algo que el hijo de uno de los magnates más millonarios del mundo podría tranquilamente, no hacer.

Julio y Miranda junto a sus 5 hijos e hijas.

Guillermo Iglesias: con él, el cantante de “Ni te tengo ni te olvido” también tiene la afinidad musical, pues cuando tenía tan solo 13 años, se supo en todo el mundo que había demostrado una inmensa habilidad con los instrumentos musicales, algo que el famoso también tiene. Además, por haberse mudado a las Bahamas, tanto él como todos sus hermanos han compartido mucho tiempo de calidad con Julio.

Rodrigo Iglesias: se dice que es el más desconocido de los hijos de Julio Iglesias, pero cuando era niño era habitual que los paparazzi tomaran fotos del pequeño junto a su padre pasándosela muy bien, algo que no ha pasado con el resto de sus hijos, por lo que se estima que la relación entre los dos es buena, sumado a los rumores de que quiere ser cantante.

Finalmente toca hablar de Cristina y Victoria Iglesias, las mellizas que son las menores de la familia y además son la copia fiel de su madre, pues lucen como todas unas modelos. Las chicas se han transformado en unas influencers totales a sus 20 años recién cumplidos, y generalmente se muestran muy unidas a su mamá, en vez de a la celebridad que tienen por padre.

Otras Noticias