IMPENSADO

El gran temor que atormenta a David Summers desde hace tiempo

El músico se abrió en canal durante una reciente entrevista que brindó a la prensa.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 17:30

David Summers es uno de los artistas más honestos, simpáticos, inteligentes y eternamente jóvenes. Un tío que quiso diferenciarse del resto haciendo su propia música y que a pesar de la fama que adquirió con el tiempo, jamás perdió la humildad. Ahora que regresa con nuevo disco "La esquina del Rowland" y una gira, concedió una extensa entrevista en la que habló de varias cuestiones de su vida tanto profesional como sentimental.

Respecto al título que lleva su nuevo álbum, el músico confesó que todo surgió en aquella famosa esquina. "En esa barra de bar, Javi y yo hablábamos de nuestros sueños con 18 años. Allí están enterrados los mejores momentos de nuestra juventud, nuestros primeros amores y borracheras".

Cuando le consultaron a David Summers si él era de esas personas que creía que todo tiempo pasado fue mejor, no pudo ocultar su verdadero pensamiento. Aseguró que siempre creyó que lo mejor está por llegar y, a pesar de que reconoce que este tiempo presente no es lo mejor, cree que hay "convertirlo en pasado lo antes posible".

El vocalista de la banda de rock Hombres G también recordó la época de los 80 con cariño, pues para él fueron años tremendos donde tuvo el privilegio de vivir al máximo su juventud. A su vez, reconoció que al verse a sí mismo cuando tenía 20 años, lo hace con ternura. Además, resalta que no es un hombre muy diferente al de ahora. "Sigo ilusionado con mi vida, con la música y, aunque vas perdiendo cosas con los años, también vas ganando otras que ni siquiera esperabas", reveló.

Pero la respuesta más sorprende de David Summers fue cuando le preguntaron si era consciente de que parecía alguien eternamente joven. A pesar de que dijo que no era verdad, agradeció el halago y luego dejó en claro que no le importaba cómo lucía físicamente tras el paso de los años confesando cuál era su mayor temor en la vida

No tengo miedo a envejecer. Me siento bien conmigo mismo. Me da más miedo enfermar, no poder hacer lo que me gusta ni ocuparme de los que quiero.

Además, David, dijo que no era nada imposible ser una persona encantadora y una súper estrella al mismo tiempo. Lo curioso es que cuando le preguntaron si se veía en algún reality televisivo como "MasterChef", "Supervivientes" o la "Isla de las Tentaciones", aseguró que toda su vida fue una isla de las tentaciones. Respecto a los culebrones, el oriundo de Chamberí no tuvo piedad al manifestar que le daban pena. "Esta última moda de las crucifixiones públicas me parece lamentable".

Más de