IMPRESENTABLE

Buckingham cierra filas alrededor de la Reina para defenderla de Harry: "nada es culpa suya"

El Duque de Sussex no va a descansar hasta soltar todo lo que tenga que decir.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 03:00

Todo indica que el Príncipe Harry aún se reserva algunos cuántos cartuchos que apuntan hacia la Familia Real Británica. Si su entrevista con Oprah Winfrey y Meghan Markle no fue suficiente y le quedaron otros "datos" por compartir, aún le quedan espacios para decir lo que piensa y, en esta ocasión, no ha sido nada muy halagador.

Durante una entrevista concedida al presentador Dax Shepard en su podcast de la plataforma Spotify "Armchair Expert", el Príncipe Harry comparó su vida familiar y palaciega con la película protagonizada por Jim Carrey en 1998 "The Truman Show" combinada con la idea de vivir dentro de un zoológico. Increíble, pero así van las cosas con el benjamín de Lady Di.

El Príncipe Harry no se retracta ante sus declaraciones.

Por supuesto, la reacción de "Buckingham" no se hizo esperar y, según lo recogido por la revista "¡Hola!", fuentes internas en el Palacio respondieron a las declaraciones bajo la misma percepción: El Príncipe Harry y su pareja intentarán hacerse camino en Hollywood utilizando su experiencia familiar con el clan monárquico como la catapulta para lograr este objetivo y que "nada parece ser culpa suya".

Pero las declaraciones de la autora Angela Levin, quien escribió la biografía autorizada "Harry, conversaciones con el Príncipe" en 2017 fueron la guinda del pastel, bajo su cuestionamiento sobre la veracidad de las historias que, en su momento, le contó el mismo Duque de Sussex para poder organizar los datos con los que trabajaría en su obra.

El Príncipe Harry y Dax Sheppard protagonizaron la entrevista más polémica de esta semana.

En el podcast junto a Sheppard, el Príncipe Harry atribuyó a su esposa Meghan la sugerencia de ir en busca de ayuda profesional para superar sus traumas infantiles a partir del deceso de Lady Di, pero la escritora expuso en su obra que, en cuanto a este tema, él había dicho que la exactriz no tuvo nada que ver y fue su hermano Guillermo quien lo impulsó a dar batalla a sus demonios internos.
 
Para Levin, en su más reciente entrevista a "Good Morning Britain", opinó que la actitud del Príncipe Harry es "desconsiderada y desleal" hacia su familia, que todavía atraviesa por la pérdida de su abuelo, Felipe de Edimburgo. Sin embargo, este fatídico hecho que aún ensombrece a "Buckingham" no detiene al hijo menor de Diana para ofrecer declaraciones punzantes sobre su familia.

La Reina Isabel no ha hecho declaraciones al respecto, pero en Buckingham están dispuestos a opinar lo que ella no puede decir.

¿De esto se trataban los proyectos por los cuales la plataforma Spotify contrató al controversial aristócrata británico con un astronómico contrato millonario? Mientras esto se esclarece, al menos queda por decir que un nuevo lanzamiento mantiene en foco al Príncipe Harry, esta vez de la mano de Oprah Winfrey después de dos años de planificación estratégica.

Se trata de un nuevo programa que lanzarán como productores ejecutivos para "Apple TV+" que lleva por nombre "The me you can't see", un programa que visibiliza la lucha de quienes confrontan problemas alineados con la salud mental. Junto a dos especialistas en el área, han invitado a participar a relevantes figuras hollywoodense como la cantante Lady Gaga y la laureada actriz Glenn Close.

Otras Noticias