Conmovedor

Vanesa Martín comparte un momento especial con un participante en "La Voz Kids"

La cantante le cumplió un sueño a Marcos Ricbour.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 14:06

La nueva temporada de "La Voz Kids" no deja de dar que hablar, se viven momentos de mucha emoción. Los pequeños aspirantes tienen mucho talento y simpatía, los que no logran ingresar al concurso se van con una sonrisa en su rostro. Saben que tendrán muchas oportunidades a lo largo de su vida y que no deben bajar los brazos.

Marcos Ricbour es un gran ejemplo de madurez y perseverancia. No logró entrar en “La Voz Kids”, pero antes de marcharse aprovechó para hacerle una propuesta a Vanesa Martín: “Una cosa, yo quería decir una cosa, que me encantaría, sería un honor cantar una parte de Aún no te has ido con Vanesa Martín”. 

La cantante no lo dudó ni un minuto y aceptó la propuesta del participante. Tomó su guitarra y comenzaron con la interpretación. El niño se dejó llevar por la emoción y los nervios y se olvidó una parte de la letra, pero vivió una experiencia que jamás olvidará. Marcos terminó llorando y muy emocionado.

Perdón, que lo he hecho fatal. Me la sabía y se me ha olvidado.

“Te quiero de verdad. No me importa que no os hayáis dado la vuelta. Sois increíble y me llevo esta experiencia que es lo importante”, expresó mientras abrazaba a Vanesa Martín. Los demás integrantes del jurado también le dieron mucho cariño y le desearon la mejor de las suertes.

Vanesa Martín y Marcos vivieron un momento inolvidable.

David Bisbal registró el conmovedor momento con su teléfono móvil y también le dio sabios consejos con respecto a su carrera artística y a su cabello, ya que el niño tiene rulos parecidos a los suyos. Los integrantes del jurado del concurso de talentos son muy amables con los participantes, saben que son niños llenos de sueños que merecen un buen trato.