Inesperado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva unidos por la cocina

La colaboradora encontró su pasión por el mundo culinario en "MasterChef".
sábado, 15 de mayo de 2021 · 14:21

Tamara Falcó volvió a sonreír, el 2020 fue un año muy agotador para ella debido a que perdió a su padre, Carlos Falcó, y a su tío, dos personas muy importantes. Gracias al apoyo de sus seres queridos pudo salir adelante y continuar con su vida. Su trabajo en "El Hormiguero" también colaboró con el proceso del duelo, la incentivó a concentrarse en su carrera. 

La exganadora de “MasterChef” es colaboradora del programa de Pablo Motos, un lugar donde se siente cómoda y donde puede ser ella misma. Con respecto a su vida personal, la hija de Isabel Preysler encontró el amor de Íñigo Onieva, el hermano de la actriz Alejandra Onieva. Los tortolitos están en una relación hace casi un año y se los ve muy enamorados.

Comparten muchos momentos juntos, la familia de Tamara Falcó lo incluyó rápidamente, es como un integrante más. Parece que tienen muchas cosas en común, ambos tienen pasión por la cocina. La hija de Carlos Falcó descubrió su amor por lo culinario en “MasterChef Celebrity”. Hace unos meses se anotó en un curso de la escuela de cocina Le Cordon Bleu en Madrid.

La hija de la socialité comenzó el Grand Diplome, un completo programa que tiene clases de seis horas. En “El Hormiguero” Tamara confesó que sueña con abrir una especie restaurante para poder demostrar sus dotes culinarios: “No sé si exactamente sería un restaurante, pero seguro sería algo relacionado con el arte y la gastronomía”. 

Tamara Falcó está muy contenta con su trabajo en "El Hormiguero".
​​​​​

Íñigo Onieva podría ayudarla en esta aventura, el joven se dedicaba al diseño de coches, pero hace unas semanas fichó por Mabel Capital, una compañía de inversiones de Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar. Está muy concentrado en sus responsabilidades, sobre todo en la empresa Tatel. El novio de Falcó es el director de la parte de restaurantes. 

Íñigo y Tamara podrían hacer un gran negocio, ella se encargaría de los menús y la parte culinaria y él de los asuntos empresariales y administrativos. Aún le queda mucho que aprender, pero seguro en unos años hará su sueño realidad.

Otras Noticias