NO QUIERE SUFRIR MÁS

Rocío Flores toma las riendas de su vida y da un paso que prueba cuan mal está con Rocío Carrasco

La nieta de la coplera habría tomado una decisión que podría significar un antes y un después en el vínculo con su madre.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 05:30

La ruptura entre Rocío Flores y Rocío Carrasco parece ser la más áspera de todas. Ya sabemos que con Antonio David Flores la tertuliana jamás tendrá buen vínculo, pero el tema con su hija es mucho más sensible justamente por eso, porque es su hija y parece increíble que pueda existir tanto rencor en un vínculo de esa cercanía. Las posibilidades de acercamientos hoy parecen no existir y, con el paso de los días, la esperanza se diluye cada vez más.

El exguardia civil ha sido uno de los grandes perjudicados con las exposiciones de Carrasco, pero él ya es un adulto con bastante experiencia en el juego televisivo de manera que sabe cómo evitar las balas. Sin embargo, a Rocío Flores la vuelta al ruedo de su madre le ha significado una catarata de sensaciones encontradas y ninguna ha sido buena. Al principio se relataron los primeros años de su vida, aquellos en los que fugazmente lograron ser felices, pero luego la historia viró y hoy ya no hay nada bueno para contar.

Rocío Carrasco y Rocío Flores.

En esta instancia es apropiado recordar que la empresaria contó con lujo de detalles el episodio en el que su hija le propinó tales golpes que tuvo que ser hospitalizada para constatar que no hubiera recibido lesiones graves y esa exposición significó para la muchacha un malestar sin precedentes pues se la estaba colocando como una real villana ante todo el país y los espectadores de otros puntos del mundo que siguieran la historia. Motivada por esa angustia es que habría decidido finalmente que no vería ni un capítulo más de la serie documental, según ha informado el portal “La Razón”.

Rocío Flores parece que seguirá el camino de José Ortega Cano, quien desde la primera emisión aseguró que no sería parte de los millones de espectadores que le dan rating al contenido. Sin embargo, la influencer se desempeña en un medio de comunicación (“El programa de Ana Rosa”) y su presencia allí vale pero vale más según lo que tenga para aportar al drama con su madre y si no está al tanto de lo que dice, entonces, difícilmente pueda ser útil en ese sentido. Por lo mismo es que cuesta imaginar que logre mantenerse completamente al margen del tema pues, al igual que le ha sucedido a su abuelo postizo, de alguna manera, siempre algún colaborador termina poniéndolos al corriente de las novedades.

Rocío Carrasco y Rocío Flores.

Independientemente de que lo logre o no, Rocío Flores, con esta determinación, ha enviado un claro mensaje y es que no quiere tener ninguna vinculación con su progenitora pues necesita paz. Quizás, esté intentado evitar tener que acudir a sede judicial para dirimir las diferencias pero lo que está muy claro es que si no quiere ver a Rocío Carrasco ni en la televisión, es porque pasa de ella en todos los sentidos.

Otras Noticias