¿Finalizará antes de lo previsto?

MasterChef decae en audiencia y el jurado baraja distintas opciones para subsistir en la pantalla

El certamen de cocina deberá recuperar telespectadores.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 02:00

MasterChef continúa dando que hablar en las redes sociales y no solo por los rumores de un posible cierre del reality show, debido a la sonada caída de telespectadores, sino también porque los concursantes se muestran bastante nerviosos haciendo suponer que las cosas no están del todo bien.

No obstante, debemos resaltar que la página oficial de Instagram del programa gastronómico compartió hace unas horas un vídeo en el que podemos apreciar, a simple vista, la intensidad y el estado anímico de sus competidores.

Nervios y mucha tensión en el próximo programa de 'MasterChef'. Os esperamos el martes 18 a las 22.10 horas en La 1.

Tras estas palabras, el plató culinario de TVE invitó a sus espectadores a seguir de cerca a los participantes, quienes se enfrentan a nuevos desafíos para continuar en la programación. Pero, de no seguir con los buenos número, ¿creéis que la cadena dará por terminada pronto a la nueva temporada?

Por otro lado, y de acuerdo a diversos medios de comunicación, el prestigioso jurado del certamen de cocina integrado por Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz Mas y Samantha Vallejo-Nágera estaría barajando distintas opciones para subsistir en la pantalla chica o económicamente hablando.

En efecto, destacamos que como el cocinero de Illescas se convirtió en uno de los rostros más populares de Televisión Española y de los más queridos por el público trascendió que una reconocidísima marca de pasta lo quiere como imagen de la misma y pagaría mucho por él, en el caso que este firme el contrato con la empresa.

La chef Samantha incrementó su número de seguidores en la red de los corazones y se lo debe al ciclo televisivo, por ello, no solo es propietaria de un restaurante sino que ahora es toda una influencer que a buen seguro no tardará en crear contenido de calidad culinaria para sus fans.

Finalmente, al continuar con la lista de los jueces de MasterChef nos queda por mencionar a Jordy Cruz, quien es muy querido por sus colegas y telespectadores. De momento, se transformó en una verdadera estrella televisiva por su enorme carisma y simpatía, a raíz de esto, muchos portales no descartan la posibilidad de que se dedique a la prensa del corazón.

Otras Noticias