¿Por amor a su padre?

Jesulín de Ubrique continúa en la piel de Belén Esteban a pedido de Andrea Janeiro

Conoce los detalles de esta historia del pasado que une a la colaboradora y el diestro.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 15:15

A principios del mes de mayo, Belén Esteban se encargó de confirmar por todo lo alto que su expareja, Jesulín de Ubrique, aprovechó su estadía en Madrid para reencontrarse con su primogénita. ¡Era hora!

Tras disponerse a realizar las correspondientes grabaciones de "El desafío", el reconocido torero buscó a sus dos hijas, Andrea y Julia Janeiro, para compartir con ellas un agradable momento familiar. Pero hay más.

Hace unas horas, diversos portales digitales informaron que Andreíta le hizo una sonada petición a su madre, la colaboradora de "Sálvame", que a decir verdad involucra directamente al diestro de 47 años. ¿Una pista? Mirá la próxima imagen.

Belén Esteban, la ex de Jesulín de Ubrique, tiene un toro como tatuaje. ¿Qué le pidió Andrea Janeiro?

Como es de público conocimiento, la "Princesa del Pueblo" es aficionada a los tatuajes y posee varios en su cuerpo, de hecho, uno de ellos la relaciona con su pasado y más precisamente con Jesús Janeiro Bazán.

Belén Esteban tiene un toro grabado en su piel de antaño y, para los medios de comunicación, es evidente que se lo realizó en honor al actual esposo de María José Campanario. Eso sí, para sorpresa de todos, aún lo conserva porque fue su hija quien le solicitó a la tertuliana que no se lo borrara. ¡Vaya sorpresa!

En resumen, quiera o no recordar a Jesulín de Ubrique, la mediática blonda suele acceder con gusto y frecuencia a los pedidos de su niña puesto que respeta sus pensamientos, se muestra orgullosa de su forma de ser y tiene un vínculo muy especial con ella. Entonces, ¡el tatuaje permanecerá hasta que Andreíta así lo quiera!
 

Otras Noticias