Top Star

Isabel Pantoja dio un vuelco total en su vuelta a la pantalla

La jurado reveló ante la audiencia cómo se siente lejos de su hijo.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 06:00

Los televidentes la extrañaban. Las peleas no lo son todo en la vida, especialmente, cuando se trata de una celebridad con la trayectoria de Isabel Pantoja. Lejos del difícil presente con su hijo y la propiedad de Cantora, su gran regreso cumplió con las expectativas y sorprendió por su look.

La famosa cantante deslumbró a la audiencia con un llamativo body de Gianni Versace, que demostró la característica impronta del diseñador y la andaluza. Con su vestimenta de lujo, fue parte de un nuevo programa de “Top Star: ¿cuánto vale tu voz?”. La jurado es la más buscada por los participantes para que apuesten por ella, y tuvo precisamente una noche negativa al no poder atraer a la talentosa Joana Jiménez.

Estoy feliz porque he vuelto a trabajar con una gente maravillosa, que me cuidan, me miman y me dan todo el calor que necesito.

La artista andaluza lució un vestuario que costaría hasta 230 euros.

Isabel Pantoja se dirigió a la audiencia y la producción con su más profunda sinceridad. Como precisa “Ok Diario”, la histórica artista confesó que el último año fue difícil tanto para los españoles, como también para ella. A la distancia sufrimos las peleas con Kiko Rivera, que son tan irreconciliables hasta el punto de llegar a litigios. Tampoco las propiedades que hoy en día comparten logran reunirlos, como es el caso de la finca Cantora. Su hijo estaría dispuesto a vender su parte de ella, a un precio incluso más bajo, aunque ahora está reconociendo que se trata de un tesoro familiar.

No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos. No era perfecto, pero esa finca que nos reunía a todos en reuniones familiares, ahora nos separa más que nunca.

Rivera ha reflexionado quizás demasiado tarde, pues ya está en venta para cualquier español su parte de la finca, tal como precisa “El Confidencial”. Sin embargo, Isabel Pantoja tendría la posibilidad de “salvar” lo poco que la une a su hijo por un mecanismo de “pujas” muy parecido al que protagoniza en “Top Star”: tiene la última palabra para emular la suma de dinero máxima de su comprador. Algo similar ocurre en el éxito televisivo del momento, que la tiene compartiendo jurado junto a Risto Mejide y Dana Paola. En la última noche no logró que la joven que conmovió al público con “Qué no daría yo” la eligiera, al ofrecer menos dinero que sus contrincantes, según “ABC”. A continuación, el canal del "Top Star" muestra su performance.

Volver a ver los focos hacia mi persona ha sido iluminarme de nuevo, iluminar mi alma, mi corazón.

Lo más importante para la andaluza es volver a las pistas televisivas. Tal como añade “Ok Diario”, la reconocida artista ha hecho de cada noche una alfombra roja para demostrar su elegancia. Decidió alejarse de sus joyas para lucirse más sobria y europea, con un viraje en su peinado y un vestuario que va desde lentejuelas y tonos oscuros, hasta estampados como el de hoy. Todos estamos expectantes por saber cuál será su look en la boda de su hija. Si bien fue reprogramada, sigue intacta la dulce espera para festejar en Marruecos, según “Pronto”. Por los problemas internacionales conocidos con el Gobierno español, se desconoce la fecha exacta. Lo cierto es que la madre y anfitriona puede deslumbrar hasta más que su hija, tal como lo demuestra en “Top Star”.

Otras Noticias