ESCABROSO

El Príncipe Harry podría sospechar una vuelta estratégica de Meghan Markle para usar a Lady Di

No todo estaría bien entre el Duque y la Duquesa de Sussex.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 03:00

Hay fuertes rumores y todos apuntan a algunos problemas en el paraíso entre el  Príncipe Harry y Meghan Markle. En esta historia, lo más insólito es quién sería la persona que podría ocasionar este revés y sin intención alguna: lamentablemente esa sería Lady Di o, al menos, los datos aún no revelados sobre su pasado entre claros y oscuros.

Para el esposo de Meghan Markle, el Príncipe Harry, hay nuevos motivos para ofuscarse.

Un nuevo documental sacará imágenes y audios inéditos sobre Diana de Gales y se convertirá enla segunda parte de "Diana, in her own words" que se estrenó en 2017 en la plataforma "Netflix". Aunque aún no se conoce que nombre llevará esta nueva producción,  Paul Burrell, exmayordomo de Lady Di advierte que estoa nueva entrega televisiva podría poner en serio riesgo el sólido matrimonio de Harry y Meghan Markle.

Este material que se espera sea lanzado el próximo año 2022, en el que se conmemoran 25 años desde su sensible fallecimiento. Según Burrell, el esposo de Meghan Markle podría sentirse incómodo con esta situación, después de todo firmó un contrato millonario con el mismo patrocinante que piensa lucrarse con otros datos insospechados sobre la vida de su propia madre.

Meghan Markle podría tener una visión diferente a la de Harry en lo concerniente a Diana.

Esto ha surgido ahora, 6 meses después de que la pareja sellara su trato con "Netflix" para producir documentales, largometrajes y series infantiles y es poco lo que el Duque y la Duquesa de Sussex pueden hacer para evitar que este lanzamiento ocurra. Nuevamente y después de tantas décadas, Diana vuelve a ser objeto mediático de lucro empresarial.

Para Meghan Markle, el recuerdo de Diana es el referente que construye su propia imagen.

Los sentimientos de Harry se verán comprometidos una vez la producción de esta nueva entrega salga al aire. Removerá muchos sentimientos y abrirá nuevas heridas, por lo que es imposible aún predecir qué reacción tendrá cuando el documental sea una realidad. Pero sin dudas, quien pudiera verse beneficiada, sería Meghan Markle, si lo observamos desde la visión del exayudante de Lady Di, confirmadas por el Diario "Independent" en Español.

Si Meghan ve a Diana como un modelo a seguir y siente que puede identificarse con ella y da la bienvenida a tener más información sobre la vida de Diana y que puedan ser comparadas, los diferentes sentimientos entre la pareja podrían crear una división e incluso separarlos.

La peor traición: que Meghan Markle utilice nueva información sobre Lady Di para adaptarla a su propio guión.

Por supuesto que es posible: si existe algo que Harry detesta de forma  visceral, es que el recuerdo y memoria de su madre sean explotados con fines lucrativos. La peor traición para él sería que la propia Meghan Markle, quien siempre se declaró como una gran admiradora -pero nunca investigó a Harry cuando lo conoció ni sabía nada de la vida palaciega- utilice lo expuesto como un guión adaptable a su propia imagen.

Otras Noticias