MOMENTO EMOTIVO

Palito Dominguín rompió en llanto luego de que un ser querido le contó algo totalmente inesperado

La modelo ha reaccionado ante la comunicación en directo.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 11:36

Los días en la isla alejados de todos sus seres queridos, suelen ser otra prueba de carácter y fortaleza para los participantes de “Supervivientes” que ante el menor contacto con alguien del exterior, suelen quebrarse emocionalmente, tal cual le ha sucedido a Palito Dominguín.

Pero la situación que le ha tocado vivir a la modelo ha sido tan fuerte, que rompió en llanto mientras hablaba con una de las personas más queridas para ella, algo que debe haber provocado sensaciones similares en la teleaudiencia.

Palito Dominguín

Es que la sobrina de Miguel Bosé se ha comunicado con Berta, una prima suya que años atrás tuvo un accidente en una piscina al resbalársele las manos, lo que provocó una caída y posterior golpe que ocasionaron que quede tetrapléjica.

La joven que entró en directo en el programa, le ha revelado a Jorge Javier Vázquez que la concursante de “Supervivientes” ha sido una de sus sostenes durante su rehabilitación y por esa razón quería contarle algo muy bueno que ocurrió.

En la comunicación que Berta tuvo con Palito Dominguín, la anotició que la rehabilitación “va súper bien” y que ha conseguido dar “dos o tres pasitos sola”. “Te dedico mi rehabilitación todos los días. Te quiero mucho”, dijo la joven.

Inmediatamente la modelo rompió en llanto por la emoción que le provocó la buena nueva y, para suerte de ella, a su lado estaba Lola quien no dudó en arroparla al ver cómo la afectó, de buena manera, la gran noticia que le acababa de dar su prima.