Inesperado

Lola, la hija de Olga Moreno y Antonio David, sufre tras las declaraciones de Rocío Carrasco

Rocío Flores intenta proteger a su hermana pequeña.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 02:15

Parece que el enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Rocío Flores no tiene fin. Antonio David está devastado, fue desvinculado de “Sálvame” tras el testimonio que dio su exmujer y ahora gran parte de la audiencia está en su contra. Por suerte, cuenta con el apoyo y cariño de su hija, quien alzó su voz y le respondió a Rociíto.

Es un momento difícil para la familia Flores, el documental “Contar para seguir viva” tomó a todos por sorpresa. Rocío Carrasco reprimió muchas cosas y en esta serie decidió plasmar su verdad. Olga Moreno está participando en “Supervivientes”, no puede estar físicamente con su esposo, pero no deja de pensar en él y en sus hija.

Rocío Flores es una joven muy responsable, no solo se encarga de cuidar a David, el otro hijo que tuvieron Rociíto y el exguardia civil, también cuida de su hermana pequeña Lola. La influencer adora pasar tiempo con su “mini yo”, tienen una gran relación y solo desea su bienestar. Aunque la pequeña no es familiar ni tiene relación con Rocío Carrasco, no deja de ser otra víctima de esta historia. 

A pesar de su corta edad, ya tiene la capacidad suficiente como para entender lo que está sucediendo en su casa. Los niños entienden todo y se dan cuenta cuando sus padres están mal, ella es muy sensible y adora a su progenitor. El excolaborador de “Sálvame” teme que este conflicto le esté afectando demasiado a su hija, además es probable que en la escuela hablen sobre el tema. 

Rocío Flores cuida mucho a su hermano David.
Rocío Flores adora a su hermana Lola.

En todo este tiempo, Antonio David fue cuestionado como persona y como padre. En algunas calles de Málaga, ciudad donde habita el colaborador, se pudieron ver carteles con su rostro y con la palabra “Maltratador”. Su hija pequeña, Lola, seguro vio esos carteles ya que estaban pegados al lado de su instituto. Sin dudas, es una situación muy fea para todos.

Según informó “El Programa de Ana Rosa”, los padres de los alumnos del colegio retiraron los carteles de la zona. Rocío Flores no se quedó de brazos cruzados e interpuso una demanda por falta y perjuicio al honor de su padre.