INESPERADO

La increíble decisión que ha tomado Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, tras alejarse de España

La cantante lo ha confirmado ante las cámaras.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:28

Rocío Dúrcal debe haber sentido un gran orgullo el día que se enteró que Sheila Dúrcal iba a seguir el camino que ella trazó en la música y que la llevó a ser muy exitosa.

De hecho, recientemente la hija de la actriz ha confesado en una entrevista que ella quiere mantener viva la memoria de su mamá donde sea que se presente:

Rocío Dúrcal y su hija Sheila

Mi madre es lo más importante que represento.

Esta declaración de la heredera de la cantante obedece al concierto único en streaming, y en Madrid, que realizará y en el que rendirá tributo a la famosa artista, el cual se llevará a cabo este viernes 14 de mayo.

Sheila, hija de Rocío Dúrcal

Llevo muchos años sin hacer conciertos en mi país, por eso este representa mucho para mí.

No obstante, si “La reina de las rancheras” estuviera viva también tendría otro gran motivo para ser feliz, ya que, tras muchos años de estar fuera del país, ha decidido volver a España para instalarse.

Sobre esta decisión que la hija de Rocío Dúrcal ha tomado, hubo un motivo fundamental que la inclinó a hacerlo y fue estar al lado de su hermano, Antonio Morales de las Heras, quien el año pasado tuvo serias complicaciones tras haberse contagiado de coronavirus, pero afortunadamente hoy se encuentra recuperado.

Por otra parte, Sheila Dúrcal ha confirmado que este viernes realizará un streaming para el mundo latino, en el que hará un repaso por la carrera de “La reina de las rancheras”, y habrá otra presentación, en formato similar, el próximo domingo, a las 21, pero para Europa.