REDES

La ansiedad gestacional de Ivana Icardi la llevó a hacer una comparación inesperada

Mirá la imagen que realizó.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 05:45

A pesar de que muchas personas consideraron que la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi era prácticamente una farsa que no iba a ningún lugar concreto, la realidad es que los dos han dado una fuerte lección a los prejuicios al convertirse en una pareja fuertemente consolidada, pese a que se han conocido de manera poco ortodoxa y de que han decidido avanzar a pasos de gigante en su amor.

Y es que a nada de haber regresado a España, tanto la el uruguayo como la argentina se han mudado a vivir juntos y en pareja, algo que pocas personas se imaginaron que podría suceder. Pero el punto cúspide de sorpresa se la han llevado varios cuando en febrero, los dos han anunciado en sus respectivas redes sociales que se iban a convertir en padres juntos.

La hermana de Mauro Icardi se encuentra en estos momentos cursando el embarazo de su bebita Giorgia, y hoy han pasado momentos de intensa emoción cuando han acudido a hacer la ecografía 3D que muestra los rasgos físicos del bebito en camino, una situación que ha llvado al extremo del llanto a la feliz mamá, según se pudo ver en sus redes.

Ivana Icardi muestra la ecografía de Giorgia.

Lo inesperado ha sido que la influencer ha llevado su emoción a una imagen que quizás para muchos sea algo muy adelantado, pero que sin duda alguna demuestra la ansiedad que la embarazada tiene por conocer pronto a su bebita. Ivana Icardi ha realizado en sus historias de Instagram un collage con una foto de la ecografía, una foto de ella en su infancia, y una foto de un Hugo Sierra bebé, a modo comparativo.

Instagram de Ivana Icardi.

Pero lamentablemente los problemas en la vida de la gente mediática nunca faltan, y una imprudencia de Ivana Icardi ha visto empañado este momento que debería ser de pura tranquilidad y paz en su cabeza, cuando ha sido amenazada por la exesposa de su novio en las redes, por haber mencionado algunas cosas sobre el pequeño Martín, su hijastro.

Adara Molinero ha roto en llanto en Instagram hace unos días por las declaraciones que la pareja de Hugo Sierra ha realizado en su canal de Mtmad, declaraciones en las que mencionó el acuerdo de paternidad compartida del niño, y habló sobre cómo se llevaba con él como madrastra. Tras tamaño escándalo, ha borrado esta parte de sus declaraciones.