ES INCREÍBLE

Ivana Icardi y el capítulo más tierno en su canal de Mtmad: nervios, sonrisas y momentos de ternura

La argentina compartió con sus seguidores el momento más feliz de su vida.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 03:30

Hace un año atrás, y mientras se encontraba en “Supervivientes”, Ivana Icardi no se debe haber imaginado ni por cerca cómo iba a cambiar su vida en este 2021.

Es que la exconcursante de “Supervivientes” conoció en el reality show extremo a quien se transformaría tiempo después en su pareja y en el padre de su hija: Hugo Sierra.

Ivana Icardi y Hugo Sierra

La muestra más cabal de este cambio radical en la vida de la rosarina, es que ella está embarazada, por lo que se convertirá en madre en los meses venideros y esto ha dado lugar a uno de los capítulos más emotivos de su canal de Mtmad.

La hermana de Mauro Icardi ha decidido compartir con sus seguidores y seguidoras el momento en el que se realizó la fotografía 5D para verle la cara a Giorgia. “Esos labios”, dijo ella al ver las imágenes luego de confesar que estaba muy nerviosa por la ecografía.

Ivana Icardi

Las ecógrafas le preguntaron a Ivana Icardi y a Hugo Sierra si es que a alguno de los dos les gusta dormir de costado, ya que la bebé se encontraba en esa posición y con una de sus manitos en la cara. “A los dos”, respondieron casi al unísono.

Momentos después, Giorgia reaccionó y comenzó a moverse, por lo que la rosarina, el uruguayo y las ecógrafas se rieron por la ternura que esto les causó e incluso la beba se puso un tanto inquieta y continuó moviéndose.

Hugo Sierra e Ivana Icardi

Además, tanto la hermana de Mauro Icardi como el exfinalista de “Supervivientes” notaron que Giorgia tiene los labios carnosos y la cara redonda. “Como yo”, bromeó la argentina.

Otras Noticias