Redes sociales

Hande Ercel se aleja de “Love is in the air” para cumplir otro de sus grandes sueños

La actriz ha publicado en sus redes sociales, el nuevo proyecto que la tiene ocupada y el mismo, está un tanto separado del mundo de la actuación.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 02:30

Hande Erçel, la actriz turca del momento que saltó al estrellato mundial, siendo la protagonista de “Love is in the air”, no puede resistirse a contar que está viviendo, su mejor momento. Y es que con 27 años y una carrera de actuación y modelaje en su haber, la intérprete vive su momento más dulce en pareja con su coprotagonista, sus grabaciones de la segunda temporada de la serie que la hizo famosa y la lluvia de propuestas laborales.

Quizás Hande jamás imaginó volverse, de la noche a la mañana, no solo más que reconocida en su propio país sino también, en lugares del globo tales como España y Latinoamérica. Su historia con Kerem Bursin, tanto dentro como por fuera de la pantalla en “Love is in the air”, ha cautivado a los seguidores de la ficción.

Hande vestida para "Nocturne".

Diariamente, sus números de seguidores en redes sociales crecen exponencialmente para ver, cuáles son los próximos pasos que dará la actriz en su vida. Por este mismo motivo, hace apenas unas horas, nos hemos podido enterar del nuevo proyecto de la actriz en tierras turcas.

Lejos está de ser cercano a la actuación. Por ahora lo que se conoce de este ámbito de su vida, es que la actriz ya comenzó a grabar la segunda parte de “Love is in the air”. El nuevo trabajo de Hande, sin embargo, tiene que ver con su faceta de modelo y es que se ha convertido en el rostro, de la exclusiva marca de indumentaria turca, “Nocturne”.

Así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram con el vídeo que enseña la promo de la colección Primavera/Verano 21 de esta reconocida firma. En la página web oficial de “Nocturne”, las fotos de la prota de “Love is in the air” ya se encuentran disponibles y la felicidad de la actriz lo dice todo. En su perfil, la intérprete compartió con su entrañable fanaticada cuánto la emociona y le alegra el corazón, este nuevo proyecto en su vida.
¡Qué sigan los éxitos, guapa!