INSUFRIBLE

El Príncipe Harry y sus temas emocionales: "Fui criado en un zoológico"

La nueva y oscura faceta del "pequeño Spencer" de Diana de Gales.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:34

En el caso puntual de la historia del Príncipe Harry, hay una frase que puede ajustarse a su situación actual con toda claridad y señales: él pudo salir de Buckingham, pero definitivamente Buckingham no salió de él. Si creíamos que las entrevistas que concedió a Oprah Winfrey y James Corden habían expuesto todo lo que tenía para decir, sin duda hemos sido engañados.

El Príncipe Harry no desperdicia las oportunidades irrepetibles que le brinda la exposición pública y en su última participación en el podcast que conduce el presentador de "Armchair Expert", Dax Sheppard, sus comentarios levantaron una polvareda de consternación en Reino Unido por un comentario que se interpretó como un dardo envenenado hacia la Reina Isabel y los Windsor.

El Príncipe Harry ahora es toda una celebridad en Hollywood.

Es una constante en las apariciones mediáticas del hijo menor de Lady Di, y en esto coincide el diario "El País": no se desprende de los temas realísticos a pesar de que ya no forma parte de la Familia Real británica, no se desprende del Ducado de Sussex, a pesar de que claramente, el dolor por el pasado sigue estando allí y sus comentarios son como saetas dirigidas de forma directa hacia quienes por 36 años y por el resto de su vida, seguirán siendo su familia.

¿Qué sucedió en esta oportunidad para que el Príncipe Harry se encuentre ahora mismo en el ojo del huracán? Pues entre una variedad de temas abordados, entre ellos su nuevo proyecto junto a Oprah Winfrey que abroda los problemas de salud mental, el mediático preguntó al Aristócrata qué se sentía formar parte de "un grupo diminuto de gente observada por el mundo entero”.

Algunos de los comentarios que el Príncipe Harry ha expuesto en medios son de lo más hirientes para su familia.

La respuesta del Príncipe Harry no se hizo esperar: “Es una mezcla entre El Show de Truman y estar en un zoo”.

La referencia cinéfila que hizo el Príncipe, se refiere exactamente a una película cuyo protagónico fue realizado  por Jim Carrey en 1998 y relata la historia de un hombre que vive en un programa de tv sin saberlo y cuando se da cuenta, lucha por salir de aquella realidad ficticia.

El Príncipe Harry podría dar dos pasos hacia atrás en su ruta de reconciliación con su familia.

Para el Príncipe Harry, “Es como si fueras parte del elenco de una película sin haberlo pedido”, en la que según relata heredó títulos, nombramientos y responsabilidades que él nunca pidió y el fallecimiento de Lady Di afianzó ese sentimiento de querer  escapar, que lo persiguió por años.

Es el trabajo, ¿no? Sonreír y aguantar. Soportarlo. Tenía veintipocos años y pensaba: ‘No quiero este trabajo, no quiero estar aquí, no quiero estar haciendo esto’. Mira lo que le hicieron a mi madre, cómo voy yo a asentarme, a tener una mujer, una familia, cuando sé que va a pasar otra vez.

Otras Noticias