¿Está nostálgica?

Antes de Bertín Osborne, Fabiola Martínez se relacionó con Julio Iglesias y lo recuerda así

La empresaria nacida en Maracaibo conoció al cantante madrileño primero.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 04:45

Fabiola Martínez y Bertín Osborne estuvieron casados 14 años pero, sumado a sus seis de noviazgo, podemos confirmar que han compartido dos décadas de amor. Sin duda, el exmatrimonio sorprendió al poner fin a su relación a principios de este 2021 y, desde entonces, son los personajes más buscados por la prensa del corazón.

La noticia ha caído como balde de agua fría para muchos followers, puesto que la empresaria de Maracaibo (Venezuela) y el presentador de televisión parecían formar el tándem perfecto. No obstante, resaltamos que en la actualidad solo sus hijos en común y un hermoso pasado los une.

Ahora bien, hablando del tiempo transcurrido, te contamos que hace unos días la exmodelo compartió con sus fans un nostálgico posteo a través de su cuenta personal de Instagram. ¿No lo sabías? Subió un audiovisual que la relaciona directamente con Julio Iglesias, a quien conoció mucho antes de pisar España y enamorarse del conductor madrileño.

Allí, la presidenta de "Fundación Bertín Osborne" recordó su juventud, sus inicios en el mundo del modelaje y lo bella que era su vida en su país natal. En efecto, sorprendió a su fanaticada con el vídeo musical del cantante y compositor de fama internacional, "Agua dulce, agua salá", que estaba protagonizado por una jovencísima Fabiola.

Lo que ha llovido en todos estos años.

Tras estas sentidas palabras, la expareja del presentador de "Mi casa es la tuya" revolucionó a sus fanáticos en la aplicación de la camarita al demostrar que ella fue parte del material discográfico del padre de Enrique Iglesias. ¡De lujo!

Este vídeoclip se estrenó en 1995 y, a decir verdad, coincide con la época en la que la venezolana se dispuso a viajar al continente europeo para abrirse camino en el ambiente artístico y terminó conociendo al que fue su marido por todos estos años.

Finalmente, destacamos que los fans de Fabiola Martínez no han pasado por alto este detalle tan peculiar y se han pronunciado de diversas formas en la red de los corazones, pues muchos han señalado que posiblemente se haya visto envuelta por la tristeza de haber terminado con el padre de sus hijos.

Otras Noticias