FUE UNA TORTURA

Rocío Carrasco y la más triste confesión sobre David Flores y la manera en la que lo crió

La presentadora rompió el silencio sobre su hijo.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:31

A lo largo de “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, Rocío Carrasco ha revelado el martirio que vivió junto a Antonio David Flores en sus años de matrimonio y también ha aclarado qué es lo que pasó con Rocío Flores, su hija mayor, y la falta de respuestas a los pedidos de un encuentro.

Además, la presentadora no ha ahorrado palabras a la hora de referirse a la familia por parte de Rocío Jurado y su alejamiento de casi todos ellos por distintas cuestiones, algunas de las cuales tienen un trasfondo monetario.

Rocío y David Flores, hijos de Rocío Carrasco

Y lo que faltaba que cuente la cantante fue la nula relación que tiene con David Flores, el otro hijo que tuvo con el excolaborador de “Sálvame”, con quien la situación es más especial ya que parece estar más vinculada afectivamente a él que a la influencer.

Según la hija de Rocío Jurado, el joven tuvo un notable cambio de actitud cuando Rocío Flores se fue a vivir con Antonio David Flores.  Esto la sorprendió porque lo definió como un “niño my familiar y cariñoso a quien el colegio lo quería todo el mundo”. “Ha sido siempre bondadoso y piadoso”, resaltó.

Además, Rocío Carrasco ha contado en la docuserie que a ella le hubiese gustado que David Flores crezca de una manera más independiente (a pesar del problema de salud que acarrea), pero tenía miedo de algunas cuestiones insignificantes como pedirle que vaya a comprar pan, ya que si tenía algún tipo de accidente, el exguardia cárcel la podía tildar de mala madre, que es lo que hizo durante estos 20 años.

Acto seguido, la presentadora confesó que extraña mucho a su hijo y la entristece su ausencia, aunque ha dicho no sentir pena por él porque sabe que es feliz y que si no se lo hubiesen prohibido, a la fecha seguirían en contacto.

Otras Noticias