DOCUSERIE

Rocío Carrasco develó lo que pasó el día que se casó con Fidel Albiac, de camino al altar

Este miércoles se transmitió el episodio 9.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 03:15

Una de las situaciones de la vida de Rocío Carrasco más comentadas por las personas, es el hecho de que se ha casado en el año 2016 sin la presencia de ninguno de sus dos hijos, extrañando sobre todo la ausencia del menor de ellos, David, quien todavía se encontraba bajo su custodia. Por esta situación y por haber declarado que se encontraba muy feliz después de ese día, la famosa ha sido muy cuestionada hasta ahora.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en su boda. Fuente: "¡HOLA!"

Rocío Carrasco se ha animado a hablar sobre cómo ha transcurrido este día, el cual ha calificado como uno de los más felices que ha tenido hasta ahora. Según la famosa, para pasar ese día ha elegido invitar a su gente, a su familia no-mediática, pero no a sus tíos Amador y Gloria (no así a su querida tía Rosa Benito, que ha estado presente en este importante día).

La celebridad ha confesado que cuando iba de camino al altar, de la mano de su tío y hermano de su padre, además de haber roto en llanto por sentir la presencia de su padre Pedro Carrasco en sus manos. Al ver a Fidel presente en la punta del camino, la hija de Rocío Jurado ha rebelado la sensación de esta flotando que le ha despertado la presencia de su futuro esposo.

Ese caminito desde el arco, hasta que yo llego hasta donde está Fidel, yo iba flotando.

Rocío Carrasco ha aprovechado que llegó el momento de hablar de esta situación, para desmentir el hecho de que su hijo menor no estaba invitado. Según la famosa, Antonio David Flores tendría que haber devuelto a su hijo muchos días antes de la boda, pero no lo hizo y tampoco lo llamó porque la situación se había tornado muy violenta en cada conversación telefónica que mantenían.

Además, al día siguiente de su boda, la hija de Rocío Jurado se ha desayunado con una tapa de la revista “Lecturas”, en la cual su expareja declaraba que mientras ella se casaba, sus dos hijos sufrían y lloraban, declaraciones que han impactado fuertemente en la famosa y que han molestado por demás por tratarse de una nota pactada y pagada.