ESCÁNDALO

Renuncia a Buckingham el hombre que denunció a Meghan Markle por acoso laboral a sus empleados

Este hombre le propinó serios quebraderos de cabeza a la Duquesa y su identidad ya fue revelada.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 15:40

¿Cuántos varapalos puede encarar Meghan Markle en un corto periodo de tiempo? Recientemente, fue acusada de plagiar un libro infantil para escribir su propia publicación, "The Bench" y ahora enfrenta un nuevo enfrentamiento, esta vez con un hombre de extrema cercanía que, depende con los ojos que se mire, bien pudo traicionarla o en todo caso cometer un acto de justicia que la incrimina.

Quien fuera el asistente personal de los Duques de Sussex, Jason Knauf, renunció este jueves a sus labores junto a la pareja después de 6 años sirviendo a "Buckingham" de forma intachable. Lo curioso de esto es que este hombre de currículum excepcional, fue el mismo quien denunció a Meghan Markle en 2018 por acoso laboral contra tres empleados que en ese momento, se sentían intimidados por ella.

Meghan Markle fue denunciada por Knauf quien habló en nombre de 3 extrabajadores.

A principios de marzo de este 2021, el silencio se rompió y el diario británico "The Times" filtró el nombre de Knauf como uno de los denunciantes de Meghan Markle ante la responsable de Recursos Humanos de los palacios "Kensington" y "Clarence House", Samantha Carruthers, a través de una serie de correos electrónicos en los que revelaba 'comportamientos inaceptables' por parte de la Duquesa y así lo expuso "Infobae".

La duquesa parece decidida a tener siempre a alguien en la mira. Está intimidando a Y (identificado de esa manera para no revelar su nombre) y buscando socavar su confianza. Hemos recibido informe tras informe de personas que han sido testigos de un comportamiento inaceptable. Me preocupa que no se haga nada.

El esposo de Meghan Markle, el Príncipe Harry la habría encubierto, pero no evitó que el escándalo saliera a la luz.

Con esta revelación, nuevos datos escabrosos salen a la luz: enterado de la situación en pleno, el Príncipe Harry intercedió ante el secretario privado del Principe Guillermo, Simon Case para mantener oculta esta información y evitar que llegara a oídos de la Reina Isabel, así que todo quedó en un intercambio de correos electrónicos que en aquel momento no llegaron a ninguna acción o conclusión en favor de estos trabajadores por el presunto maltrato que Meghan Markle les habría perpetrado.

Meghan Markle se defendió de todas estas acusaciones, una vez fueron reveladas a los medios antes de que su entrevista polémica con Oprah Winfrey saliera a la luz el pasado 7 de marzo de este año. En su momento, la exactriz se pronunció a través de un comunicado en el que expresó su decepción ante las denuncias alegando que ella jamás podría cometer actos de bullying sobre otras personas cuando ella misma habría sido víctima de atropellos similares.

Probablemente, el Príncupe Guillermo fue informado de la situación y esto generaría roces entre Markle y los de Cambridge.

Sin embargo, la revista "Vanidades" pudo confirmar que Jason Khauf terminó su relación laboral directa con Harry y Meghan Markle en "buenos términos". Discreto como siempre lo fue, si tuvo alguna confrontación con Harry y Meghan Markle no lo expondrá directamente: "Trabajar con el duque y la duquesa de Sussex ha sido un privilegio en mi carrera. Siempre estaré agradecido por la oportunidad de apoyar su liderazgo en Reino Unido e internacionalmente".

La vacante está vigente y el reclutamiento de un nuevo asistente comenzará en las próximas semanas. Para los valientes que deseen participar en el consurso laboral para convertirse en el nuevo asustente de Meghan Markle y su esposo, la oferta está servida.

Otras Noticias