Inesperado

Los grandes obstáculos a los que se enfrentó Caner Cindoruk, el actor de “Mujer”, en su infancia

El galán turco dio detalles de su vida privada.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:23

Mujer” es una de las novelas turcas con mayor audiencia en España, la historia de Bahar conmovió al público español. La ficción se emite los lunes, martes y miércoles en Antena3, es lo más visto del día, pero lamentablemente está por llegar a su fin. La tercera y última temporada está dando mucho que hablar debido a que fallecieron dos personajes muy queridos.

El enamorado de Bahar, Sarp, y Hatice, su madre, fallecieron tras sufrir un accidente de tráfico. El público quedó impactado con lo sucedido, Caner Cindoruk es uno de los actores más queridos de la ficción, algunos lo llaman “el George Clooney turco”. El galán se convirtió en una estrella internacional, está en su mejor momento, pero tuvo una infancia muy complicada.

Lograr su presente le costó mucho, de chico sufrió porque le costaba ganar el dinero: “Sufrimos mucho. Mi padre no podía ganar escribiendo y era vendedor ambulante. Comencé a trabajar con él para ayudarle y también vendía cosas por mi cuenta”. En medio de la crisis económica y la desesperación por tener una vida digna, su padre le enseñó la importancia de hacer lo que uno ama. 

Caner Cindoruk interpreta a Sarp en "Mujer".

Esto me permitió conocer la calle a temprana edad.

Caner quería estudiar Lengua e Historia, pero tuvo que buscar un plan b ya que sus padres no podían pagar un departamento en Estambul, lugar donde daban esa carrera, fue así como eligió la licenciatura en Dirección de empresas. Recién a los 27 años se atrevió a seguir su corazón, tomó sus maletas y se mudó a Turquía para iniciar su carrera como intérprete. 

El actor de “Mujer” tiene una familia de artistas, su tío, Erdal Cindoruk, es un reconocido actor de teatro, mientras que Zafer Doruk, su padre, es escritor de cuentos, ganador del premio Orhan Kemal Story Award. Él también publicó un libro en el año 2018 llamado “Cantante silencioso”. Caner lleva una vida discreta aunque tuvo romances con mujeres del ambiente artístico.