Supera la ficción

Existe un costado romántico y desconocido de los protagonistas de “Mi hija” y aquí te lo revelamos

Demir y Candan son una de las parejas favoritas de la parilla de Antena 3 pero muchos, desconocían su verdadera personalidad fuera de la pantalla.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:03

No es la receta de una buena paella, pero lo pareciera. Las novelas turcas tienen un “no sé qué” que las ha vuelto irresistibles para los españoles y parte de los televidentes latinoamericanos. Series como “Mujer”, “Pájaro soñador” y “Love is in the air” han escalado en la parrilla televisiva a grandes pasos y sus historias, así como también sus personajes, son parte de la clave de su éxito rotundo.

"Mi hija" viene arrasando con sus números en Antena 3.

Sin embargo, hay una “pequeña” que ha ido ganando terreno y se ha terminado posicionando como la gran estrella de Antena 3: “Mi hija”. Esta comedia romántica cuenta la historia de Demir y Öykü, un padre que, para salir de la cárcel, deberá probar que sabe cómo reinsertarse en la sociedad, siendo un buen ejemplo para la niña que acaba de conocer como suya.

Todos los domingos, ambos personajes se han ganado nuestro amor indiscutido y el hecho de si terminan juntos (con Candan como broche de oro), se ha vuelto nuestro mayor anhelo. Sin embargo, el interés por la historia no es lo único que ha vuelto popular a “Mi hija”. Sus protagonistas, Bugra Gulsoy y Leyla Lydia, en la vida real, también han sabido revolucionar las redes al igual que la pantalla.

Buğra y Özge son grandes amigos en la vida real.

Buğra Gülsoyda da vida en la serie a Demir. Aunque este es el papel que lo ha catapultado a la fama, por lo menos en nuestro país, lo cierto es que el actor, además de televisión y cine, es guionista, productor, director, diseñador gráfico, escritor y fotógrafo. Junto a Özge Özpirinçci, la protagonista de “Mujer”, además, ha realizado películas tales como “Te amaré toda la vida” (Netflix) y desde entonces son grandes amigos. Buğra actualmente, se encuentra casado con Nilüfer Gürbüz, hija de un exfutbolista turco. Ambos pasaron por el altar en 2018, y un año más tarde, fueron padres por primera vez.

Por otro lado, Leyla Lydia Tuğutlu, encargada de ponerse en la piel de la dulce Candan, además de actriz ha sido en 2018, Miss Turquía. Un dato curioso sobre la joven es que, pese a lo que se cree, nació en Alemania, para mudarse luego al país otomano que la vio crecer. Actualmente, lleva cuatro años en pareja con Ceyhun Ergin. Su rol en “Mi hija”, sin embargo, no fue el único protagónico de Leyla. La intérprete fue personaje principal en series turcas tales como “Tatlı İntikam” (2016) y “Bu Şehir Arkandan Gelecek” (2017).

Beren Gökyıldız con su “Golden Butterfly Award”.

Por último, pero no menos importante, la actriz revelación de la serie del momento ha sido Beren Gökyıldız, encargada de darle vida a la pequeña Öykü. En Turquía, la joven actriz es todo un prodigio de la actuación, teniendo con apenas 11 años, un “Golden Butterfly Award” (uno de los premios turcos más importantes en el mundo de la actuación) por Mejor Actriz Infantil. Hace unos meses, la pequeña también quiso enviar a sus fanáticos de habla hispana, un corto mensaje agradeciendo en español, todo el cariño recibido por parte de la fanaticada. Realmente, una niña encantadora.

Más de

Otras Noticias