Finalmente

Enrique Iglesias mostró al mundo su regalo de cumpleaños y fue la sorpresa más esperada por los fans

El artista publicó en su cuenta oficial de Instagram, una noticia que los fanáticos esperaban escuchar desde hace meses.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 02:00

De a poco, como si de una pesadilla se tratase, el mundo va despertando lentamente de su peor crisis. Pese a que todavía, nada está dicho, el terreno aún es desconocido y miles de rincones en el mundo aún luchan por salir del caos, lo cierto es que parte de la incertidumbre por la pandemia de coronavirus empieza a desvanecerse y con su desaparición, vuelven las actividades que tanto anhelábamos.

Una de ella es sin duda, el poder disfrutar de un buen show en vivo. Varios fueron los que durante 2020, se suspendieron o pospusieron para este 2021, y uno de ellos fue el más esperado por la fanaticada: el primer espectáculo a dúo de Enrique Iglesias y Ricky Martin. Como autoregalo de cumpleaños, el hijo de Isabel Preysler quiso dar la noticia y publicó en sus redes sociales las nuevas fechas.

El tour que lleva a estas dos estrellas indiscutidas del pop juntas comenzará en septiembre, recorrerá Estados Unidos y Canadá y ya lanzó a la venta sus entradas. Ciudades como Boston, Miami, Chicago, Nueva York entre otras podrán ser las protagonistas de esta serie de espectáculos, que tendrán de invitado especial a Sebastián Yatra.

Enrique Iglesias publicó en las últimas horas una nueva fecha más.

Enrique Iglesias anunció esta buena nueva el pasado 11 de mayo y las repercusiones, prácticamente, tildaron las redes. Con la premisa de “LIVE IS BACK” (volver en vivo), el hermano de Chábeli Iglesias aseguró: “No puedo esperar volver a verlos, junto a Ricky Martin, gente”. La inmediatez con la que las entradas comenzaron a agotarse fue tal que, los artistas tuvieron que publicar en historias de Instagram una nueva fecha en el Honda Center.

Si bien aún se desconoce si este tour pasará pronto por España u otras partes del globo, lo cierto es que saber que se comienzan a reactivar las actividades “dormidas” por la pandemia, trae un halo de esperanza. Enrique Iglesias no podría estar más contento: su pasión es su trabajo y la música, y poder subirse nuevamente a un escenario que gritará su nombre, seguramente, no tenga precio.

Otras Noticias