EN EL MEDIO DEL DOLOR

Tras la muerte de su padre, Antonio Tejado se fortalece para apoyar a quien significa todo para él

El célebre personaje de televisión está atravesando los momentos más complicados de su vida.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 02:30

Parece mentira pero el Coronavirus resulta ser inmune al paso del tiempo, esa solución que algunas veces como por arte de magia arregla todo lo que no suele tener otras vías de desenlace feliz. Los afectados han sido millones y en el mundo del espectáculo cientos y a esa larga lista de nombres que jamás podremos olvidar como víctimas de la pandemia, se le ha sumado el de Juan Carlos Tejado, el padre de Antonio Tejado quien hace poco tiempo perdía también a su tío.

Para ponernos en contexto es válido recordar que el fallecido es hermano nada más y nada menos que de María del Monte y de ahí la trascendencia pública que ha tomado el lamentable suceso. La muerte ocurrió el pasado lunes en un hospital de Sevilla y el martes ha tenido lugar el entierro al que han acudido varios famosos para apoyar a Antonio Tejado en este momento que quizás es el más difícil de toda su vida.

Antonio tejado en la despedida de su padre.

Kiko Rivera es uno de los rostros conocidos que ha podido verse en la despedida final y es comprensible su presencia por la cercanía que ha tenido alguna vez a su casi colega como colaborador de televisión. Él y Antonio Tejado son amigos desde la infancia, precisamente forjaron su amistad en la época en que María era una de las íntimas amigas de Isabel Pantoja y pasaba largas temporadas junto a ella en Cantora. De todas maneras el principal sostén de María José Vargas (la viuda) han sido los familiares y los hijos que tuvo con el empresario, quien era dueño de un reconocido bar en el centro de Sevilla y que era muy bien nombrado por todos los que alguna vez tuvieron la posibilidad de tratar con él.

De cara al futuro a Antonio Tejado ahora le toca la complicada tarea de reponerse para sacar adelante a su madre, un proyecto que seguramente compartirá con sus consanguíneos pues es un gran momento para la unión familiar que parecen no haber perdido nunca. La superación de una angustia de estas características no se conseguirá de un día para el otro y de eso estamos seguros pues al tertuliano se lo ha visto con los ojos hinchados producto de largas horas de llanto.

Antonio Tejado y María del Monte.

Vale recordar en esta instancia que hace algunos meses María del Monte en una entrevista con Anne Igartiburu confesó que la muerte de su hermano Antonio era “el mayor palo” que había recibido en su vida. Ahora ha partido otro de los suyos de manera que su angustia en estos momentos debe estar potenciada a niveles inimaginables. Seguramente el resultado de tanto dolor será que se ausenten un buen tiempo de la escena mediática hasta que logren superar este trago amargo.

Otras Noticias