ESPERABLE

Gloria Camila elimina toda polémica y se pronuncia con su familia de forma definitiva

La famosa visitaba a su hermano.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 06:45

Desde que Rocío Carrasco ha decidido hablar sobre todas las polémicas que han sucedido en su vida privada estos últimos años, personas como Gloria Camila Ortega Mohedano o su padre, el torero José Ortega Cano, han sido efectos colaterales del enojo de la gente que ha decidido sacar el ojo cítrico de la famosa para colocarlo directamente sobre sus familiares y amigos más cercanos, como es el caso de su expadrastro y de su hermana Gloria.

Por eso es que la prensa está muy pero muy encima de ellos en cada paso que dan, tratando de arrancar de sus bocas alguna declaración que avive esta dolorosa polémica, que pese a la seriedad que requiere para ser tratada, para muchos sigue siendo tratado como un medio de rentabilidad económica y espectacularización del dolor ajeno. En este caso, la prensa ha ido y ha causado todo un revuelo en el Centro San Juan de Dios, en la localidad madrileña de Ciempozuelos.

José Fernando Ortega Mohedano.

Aquellos que conocen un poco de la historia de la familia de Gloria Camila saben perfectamente que en esta clínica psiquiátrica está internado su hermano mayor José Fernando, hace ya cuatro años recuperándose de su adicción a las sustancias ilícitas. El rumor más fuerte, que había sobre el único hijo varón de Rocío Jurado, era que el pasado abril recibiría por fin el alta médica, pero su padre ha zanjado con este rumor cuando ha sido consultado por la prensa:

Aunque está muy recuperado, no sabemos cuándo podrá volver a casa.

Obviamente que la prensa ha aprovechado el momento para preguntarle a la nueva actriz de “Dos vidas” sobre las declaraciones de su hermana mayor en su serie documental, al igual que lo han hecho con el torero. Como era de esperarse, ninguno de los dos ha dado el paso en falso de pronunciarse sobre el tema, sobre todo considerando la gran algidez que hay al respecto en este momento, algo que Gloria Camila ya sufre en carne propia.

A pesar de que el momento pueda haber resultado desagradable por haber interrumpido en medio de una visita muy importante para esta familia, la joven influencer ha elegido compartir en las historias de su cuenta de Instagram una imagen que el sitio “Lecturas” ha colgado sobre la visita de ella y su papá a su hermano en el centro psiquiátrico, aclarando el gran amor que siente por su familia.

IG de Gloria Camila.

 

Otras Noticias