NO PODÍA POSTERGARLO MÁS

Finaliza el toque de queda y Victoria Federica huye a Ibiza en búsqueda de respuestas

La sobrina del Rey Felipe ha vuelto a colocarse en el objetivo de las cámaras.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 03:15

España ha sido noticia a nivel mundial luego de que se terminó la vigencia del toque de queda. Evidentemente los ciudadanos no podían (o no querían) seguir aguantando las restricciones para la libre circulación y ni bien el Estado se los ha permitido, han puesto en marcha todos aquellos planes y proyectos que quedaron truncos de un momento para otro. Victoria Federica no ha sido la excepción y aunque ella siempre ha sido de trasgredir, esta vez ha esperado que las normas le permitiesen moverse.

Victoria Federica ha viajado junto a su novio a Ibiza, el pasado domingo, en un vuelo en clase turista. Han arribado al aeropuerto a primera hora de la tarde de ese día y, tras presentar toda la documentación pertinente, han comenzado unos idílicos días de descanso luego del confinamiento. Todo lo vinculado a la hija de la Infanta Elena se convierte en novedad enseguida, pero el momento en que ha tenido lugar la escapada es lo que ahora ha llamado la atención.

Victoria Federica. 

Sucede que la prima de la Princesa Leonor está en la complicada encrucijada de decidir si quiere continuar con sus estudios en España o en Estados Unidos. Realmente es una decisión difícil de tomar, pues ella ya ha estado en un instituto en Inglaterra y sabe de soledad en ese sentido, pero ahora es más grande, tiene novio y retirarse significaría alejarse de nuevo de todo lo que para ella es importante. Por lo anterior es que se cree que la muchacha se ha tomado las vacaciones para pensar cuidadosamente cuáles serán sus próximos pasos.

De todas maneras, Victoria Federica no es la única con intenciones claras en Ibiza, pues se está barajando la posibilidad de que Jorge Bárcenas la acompañara para aprovechar y concretar alguna que otra entrevista laboral. Ya sabemos que el joven es un reconocido DJ y de cara al verano el citado destino turístico se convierte no solo en una de las plazas más concurridas, sino también en la que descolla por sus sesiones musicales que hacen alucinar a todos.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en el aeropuerto.

Vale destacar que la joven aristócrata todavía tiene por delante algunas semanas para la meditación, pues su tercer año de curso comenzará en septiembre. Por supuesto que la posibilidad de que no escoja ninguna no existe bajo ningún punto de vista, no solamente porque el protocolo jamás permitiría a una heredera Real de segunda línea solo poseer el título de educación básica, sino que su padre lo aseguró a la prensa en alguna oportunidad. “Mi hija estudiará igual que su hermano, Administración y Dirección de Empresas en el mismo centro norteamericano donde está Felipe” expresó hace algún tiempo Jaime de Marichalar; pero ahora la segunda parte de esa afirmación está bajo sospecha.

Otras Noticias